viernes, 16 de abril de 2010

Diputado Arenas desarrollará capacitaciones a clubes del adulto mayor

Araucanía.- Se busca asesorar en la presentación de proyectos al fondo nacional del adulto mayor FNMA.
El diputado Gonzalo Arenas anunció que con profesionales de su equipo de trabajo, desarrollará una serie de capacitaciones a clubes de adultos mayores de la zona, a fin de potenciar las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor, a cargo del Servicio Nacional del Adulto Mayor.
El parlamentario mallequino se reunirá hoy viernes en Temuco con directivos regionales de esta entidad gubernamental a fin de intercambiar información y fijar las fechas de estas capacitaciones que se desarrollaran en la provincia.
“La idea es lograr presentar la mayor cantidad de proyectos para Malleco y en ello una correcta presentación de estos garantiza una adecuada competencia y concursabilidad para esta hermosa tarea que llevan a cabo nuestros abuelitos”, comento el parlamentario.
Gonzalo Arenas explicó que las fechas de estas jornadas serán informadas en los próximos días.
Finalmente el parlamentario indico que tal actividad fue solicitada por adultos mayores de Collipulli (en la fotografía), con quienes compartió una once en días pasados, en la ocasión se entrego información sobre la reforma provisional y otros beneficios sociales.

No hay comentarios: