sábado, 17 de abril de 2010

Dieron el vamos al Campeonato de Fútbol Escolar Infantil

Victoria.- El Departamento de Educación Extraescolar de nuestra ciudad y dirigido por el profesor Héctor Pérez Williams, dio el vamos al tradicional Campeonato de Fútbol Escolar Infantil “Juegos del Bicentenario 2010”.
En el mencionado evento y que se juega los días Miércoles y Viernes en el Complejo Deportivo Mariluán, participan alumnos nacidos en los años 1996 y 1997.
En la primera jornada, Instituto Victoria se impuso a sus similares de la Escuela Bernardo Muñoz Vargas por 5 tantos a 1 y con goles de Diego Conejeros en dos ocasiones, Oscar Bustos, Mario Peñailillo y Jorge Coronado; descontando para los perdedores, Diego Levío.
En tanto, el representativo del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez goleó a sus pares del Colegio Ignacio Carrera Pinto por 11 tantos a 0 y con dianas de Sebastián Sanhueza y Luciano Villarroel en cuatro oportunidades, Eliseo Chávez en dos y Matías Castillo. Por su parte, la Escuela Marcela Paz derrotó a sus iguales del Complejo Educacional Victoria por 3 goles a 1 y con tantos de Robert Sanhueza en dos ocasiones y Juan Carlos Vivanco. Asimismo, la escuadra de la Escuela Héroes de Iquique dio cuenta del Colegio El Labrador por 2 goles a 1 y con anotaciones de Brayan Santibáñez y Rodrigo Silva; restando para los derrotados, Pedro Quilapán.

No hay comentarios: