sábado, 3 de abril de 2010

Chelsea venció al Manchester United y le arrebató la punta de la Premier League

Internacional.- El Chelsea de Carlo Ancelotti se aprovechó hoy de la ausencia de Wayne Rooney en el Manchester United y con un 1-2 arrebató el liderato de la Premier al conjunto de Alex Ferguson.
Los "diablos rojos" echaron de menos al internacional inglés, que se convirtió en baja tras una lesión de tobillo durante el encuentro ante el Bayern de Munich disputado esta semana en la Liga de Campeones.
De locales, los pupilos del veterano escocés tuvieron que rendirse a la visible superioridad de los "blues", sobre todo durante el primer tiempo.
El Chelsea abrió el marcador a los 20 minutos, con una primera acción letal del inglés Joe Cole. La jugada la inició el francés Florent Malouda, que recorrió toda la banda, zafó de los zagueros locales y le puso el balón en bandeja a su compañero Cole, quien sólo tuvo que rematar y dar el 0-1 a su plantilla.
Por su parte, el United no logró meterse en el partido; se le vio incómodo y despistado sobre todo durante la primera mitad.
Un gol de Didier Drogba, recuperado de una lesión de poca gravedad, en el minuto 78, apretó más a la formación anfitriona. El United, esta vez, pudo reaccionar instantes después con un tanto firmado por el italiano Macheda en un contraataque.
Fue el único gol del Manchester que pese a aumentar el ritmo en los últimos instantes, no consiguió la igualdad.
Con este resultado, el equipo dirigido por Ancelotti -eliminado de la Champions en los octavos de final- alcanza la primera posición del torneo nacional, al sumar 74 puntos, dos más que el Manchester.

No hay comentarios: