sábado, 3 de abril de 2010

Carabineros realiza campaña preventiva de accidentes en Semana Santa "Policía fiscaliza en los caminos aledaños a la capital de Malleco"

Angol.- Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol realiza una intensa campaña preventiva de accidentes de tránsito durante esta Semana Santa.
Es así como distintos radiopatrullas se han apostado en los lugares de mayor tránsito y junto con fiscalizar que los vehículos que entran y salen de la capital de Malleco circulen con toda su documentación al día, también entregan folletos con algunas medidas de seguridad para evitar desgracias durante esta celebración religiosa.
El mayor Eduardo Montero, comisario de Angol, afirmó que la idea es que las familias que deseen salir en estas fechas lo hagan, pero con precaución y formuló un llamado al autocuidado.
Entre las recomendaciones que entregó Carabineros, se destaca que las personas deben planificar su viaje, descansar antes de viajar, no consumir bebidas alcohólicas si se va a conducir, mantener una velocidad y distancia prudente, estar atentos a las condiciones del tránsito, usar cinturón de seguridad y no hablar por celular, entre otras.

No hay comentarios: