sábado, 17 de abril de 2010

Camino contiguo al Aeródromo presenta mal estado provocando reclamos "Vecinos buscan a concesionario o dependencia de la vía"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Baches, mala conservación, existencia de carrumbas, provocan problemas en la ruta asfaltada, paralela al Aeródromo local y que conecta la calle Saavedra con el nuevo pavimento del camino que une a Quino con esta ciudad, por lo que aumentará su flujo.
Nelson Otárola, residente en el lugar explica la importancia que la autoridad regional o provincial, tome cartas en el asunto, realice la reparaciones pertinentes, para evitar posibles accidentes en el futuro.
Se gratificará
“Llamé a Vialidad Regional, conversé con un señor de apellido Ortega, jefe Provincial de Conservación quien me señaló que por el Presupuesto del año 2010, no estaba considerado un ítem para este camino. Este caballero, dijo desconocer si esta ruta pertenece al MOP o, si de acuerdo al Plano Regulador, es de responsabilidad comunal”, planteó Jorge Blanc, jefe de Obras Municipales, ante una consulta, le manifestó que esa repartición se iba a hacer parte, de la solicitud de reparación del trazado.
Otárola y lugareños esperan que fructifiquen estas diligencias, con el fin de que se pueda reparar de una vez por todas dicha obra, se destruye día a día …”y que los vecinos no estamos dispuestos, nosotros, a seguir tapando los hoyos que se producen, ya por más de dos años”.
Fuentes responsables dijeron al periodismo, que ese trazado, fue asfaltado por la firma García Gross, actuando como empresa externa de la Concesionaria de la Ruta Cinco Sur ( mburgoslagos@gmail.com).

No hay comentarios: