martes, 20 de abril de 2010

Liceo Industrial comenzará sus clases el jueves para alumnos locales "El lunes ingresarán los internos que provienen de otras comunas"

Angol.- La Dirección del Liceo Industrial de Angol informó que debido a los trabajos que se realizan en el recinto, que resultara seriamente dañado durante el gran terremoto del pasado 27 de febrero, se determinó iniciar las clases este jueves para los alumnos domiciliados en Angol y el lunes 26 de abril lo harán los internos que vienen desde otras comunas.
El director del plantel, Patricio Meza, afirmó que con la finalidad de proteger la integridad física de los estudiantes, se determinó que aún no ingresen a clases hasta que finalicen las obras, dejando en claro que lo concerniente a la demolición ya finalizó y sólo restan algunas obras menores.
“Nos ha acompañado la suerte y el tiempo, porque no ha llovido”, explicó el directivo, lo que significó que esta semana el recinto ya se encuentre en condiciones.
Eso sí, se determinó aplazar hasta el lunes el ingreso de los internos, debido a la gran cantidad de polvo en suspensión que dejaron las obras, y por ello se optó por proteger a los estudiantes ante cualquier problema de tipo respiratorio.
“Hoy (ayer) se les entregaron sus horarios, las cátedras que tendrán y dónde las recibirán, además almuerzan normalmente y se van a sus casas con toda la información”, acotó.
Para contrarrestar los daños que provocó el cataclismo, se implementarán cinco salas modulares que serán instaladas en los próximos días, esperándose llegar a 10 dentro de algún tiempo.

No hay comentarios: