martes, 20 de abril de 2010

Roberto E. Leslie Trehern, designado Director CONAF Región de La Araucanía

Araucanía.- La Dirección Ejecutiva de CONAF pone en conocimiento que a contar de esta fecha ha designado a don Roberto Edwin Leslie Trehern como Director CONAF Región de La Araucanía, en reemplazo de don Mario Acuña Cisternas.
Don Roberto E. Leslie cuenta con estudios superiores en Inglaterra, donde obtuvo los títulos de OND in Agriculture (Diploma en Agronomía) y Certificate in Farm Business Management.
En los inicios de su dilatada trayectoria profesional registra trabajos en Inglaterra y a contar del año 1981 en Chile, donde ha desarrollado diversas funciones gerenciales y otras, destacándose su calidad de Asesor Forestal en diversas empresas y personas de la Región de La Araucanía, así como también su condición de Asesor Forestal en Chile para Fountains Plc empresa inglesa, buscando alternativas de inversión en el área forestal o ambiental en Chile, Uruguay y Brasil.
Además, su vasta experiencia en materia forestal le ha permitido ser expositor en una serie de seminarios, así como coordinador del programa de "Bosques para Chile". SECRETARIA DE COMUNICACIONES CONAF ARAUCANIA

No hay comentarios: