sábado, 3 de abril de 2010

ALUMNOS DE INGENIERÍA COMERCIAL INICIAN SU AÑO ACADÉMICO

Victoria.- Este fin de semana inició su año académico la admisión 2010 de la carrera de Ingeniería Comercial para Profesionales de la UNAP Sede Victoria. De acuerdo a lo expresado por su jefe de carrera, Javier Muñoz, esta versión se caracteriza por el amplio abanico de alumnos provenientes de diversos puntos de la zona sur del país, distribuidos entre la Región del Biobio a la de Los Ríos.
Junto con su fortaleza académica y la tradición de la carrera, uno de los factores que ha incidido en la alta demanda de estudiantes por ingresar a este plan de estudios, se relaciona con la reconocida calidad humana que se refleja en las áreas que el alumno tiene contacto con la institución, “Este es uno de los factores diferenciadores que tenemos con otras instituciones de educación superior”, explicó Muñoz.
En la actualidad, al dirección de carrera se encuentra abocada a la tarea de implementar una segunda modalidad de Ingeniería Comercial, esta vez para su versión orientada a trabajadores con más de tres años de experiencia laboral en el área.
“Estimamos que para el mes de mayo, las proyecciones de estudiantes, sumando las dos modalidades en las distintas admisiones, serán del orden de 260 alumnos, esto sin contar con los que se encuentran en trabajo de seminario de título”, señaló Javier Muñoz, quien al final de la nota agradece a todos los alumnos que han depositado su confianza en la UNAP

No hay comentarios: