miércoles, 21 de abril de 2010

Alcaldesa de Torres del Paine vino en ayuda de Angol

Señor Director y Editor:
Me es grato dirigirme a usted, para expresar mi profundo agradecimiento a la Sra. Anahí Cárdenas del Valle, alcaldesa de la comuna Torres del Paine, Región de Magallanes, Provincia de Última Esperanza, quien el jueves 15 de abril acudió a nuestra comuna, en respuesta a un llamado que se le hiciera para prestar ayuda a los damnificados de Angol,
La señora Cárdenas, que haciendo uso de su feriado legal, ocupó su tiempo para venir a hacer entrega de 80 cajas de juguetes y ropa.
Debo hacer presente, que este viaje lo realizó a nuestra comuna con la única finalidad de aportar para los niños damnificados del sector rural, trayendo consigo alegría, puesto que como un documento emanado de Integra, plantea que "ante una situación de crisis, en los niños se genera una necesidad de apoyo y compañía, por lo cual el abandono es su principal preocupación, en especial para los niños que han perdido sus juguetes, una mascota, un familiar o su casa, entendiendo que éstas necesitarán mayor consuelo y compañía".
Desde esta perspectiva, es que se agradece doblemente el aporte de esta lejana comuna, de su gente y por sobre todo de su representante edilicia.
Por lo cual, en nombre mío, de los niños que se verán beneficiados, y de la comuna en general, reitero, mi más profundo agradecimiento a todas las personas que aportaron, para que esta ayuda, llegara hasta nuestra comuna.
Johanna Medina Barría

No hay comentarios: