jueves, 1 de abril de 2010

Administrador Municipal presentaría renuncia a su cargo

Victoria.- (Manuel Burgos, periodista)Hoy presentaría su renuncia, al cargo de administrador municipal de esta comuna, el sicólogo Alejandro Bustos Cortez, según trascendidos emanados de la corporación edilicia, tema sobre el cual concejales locales, no desmintieron ni confirmaron la veracidad de la especie que se conoció en la tarde del pasado miércoles 31 de marzo.
Bustos realizaría dicha diligencia en horas de la mañana del jueves 0| de abril , tras agotarse el diálogo que sostenía con el alcalde de la comuna , Hugo Monsalves, luego de que el profesional fuera acusado de pérdida de confianza al interior del consejo municipal, por supuestas irregularidades que habría cometido el ex director regional de Digeder, al organizar una manifestación a los funcionarios municipales, con fondos destinados a capacitación de los mismos.
Por ello, los concejales oficialistas, Marisol Acuña y Alberto Francois, presentaron una moción para destituirlo, la que fue rechazada por el jefe comunal y los ediles, Villablanca, Villagrán, Muñoz y Moreira. Los antecedentes debían empezar a ventilarse en la Contraloría Regional para resolver sobre la álgida materia. En esta notocia en desarrollo, fuentes edilicias señalan que también adoptaría una resolución similar, la Dideco de la Municipalidad

No hay comentarios: