viernes, 3 de julio de 2009

Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo planteó desafíos

Nacional.- El pasado 30 de junio el Capítulo Internacional de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN) llevó a cabo su segunda reunión a través de la herramienta “Skype” convocando en esta oportunidad a socios de Argentina, Estados Unidos y Alemania.
El encuentro virtual tuvo como propósitos establecer los desafíos para este año, dar la bienvenida a los nuevos socios, analizar la participación en fondos concursables e iniciar su cooperación con la revista Bosque Nativo.
El coordinador del capítulo internacional, Jan Bannister, fue el encargado de dirigir la reunión donde cada uno de los socios hizo una breve presentación detallando su área de trabajo, estudios o investigación en el extranjero.
TAREAS
Las tareas que se definieron para este período consisten en unir las bases de datos de los fondos concursables y estructurarlas para publicarlas en el blog del Capítulo; y también hacer una descripción de lo que hace cada uno de los socios AIFBN en el extranjero.
Cabe recordar que el Capítulo Internacional de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo nace con el fin de reunir a los socios que viven temporal o permanentemente en el extranjero, los que se encuentran realizando estudios de postgrado en países europeos, en Norteamérica y América Latina.

No hay comentarios: