sábado, 30 de mayo de 2009

Real Madrid es posible que oficialice la llegada de Manuel Pellegrini

Internacional.- "El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini van a cerrar un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada".
Así va anunciar el sitio oficial del Real Madrid la llegada de Manuel Pellegrini a la banca del cuadro merengue.
Tras días de incertidumbre y donde los principales medios españoles anunciaban que el ex Universidad de Chile sería el estratega del Madrid, finalmente y tras la presentación del nuevo presidente de la institución, el club lo dio por cerrado.
Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas (España) 06:00 am en Chile en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.
Así el técnico chileno da el paso más importante en su carrera como DT, tras su exitoso paso por Villarreal, donde completó cuatro temporadas.

COMENTARIOS

118 Comentarios publicadosPosteado por:
pedro. lopez bruce
01/06/2009 12:48
[ N° 1 ] por favor que alguien del mundo del futbol hable del desastre de deportes la serena que de la mano de victor hugo castañeda ha hecho pesimas campañas y ahora como guinda de la torta salio ultimo,anterirmente lo echaron por igual de la u.Hago un llamado a los serenses que vivimos en stgo,pero llevamos la granate de corazon me acompañen en este pedido


Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 13:04
[ N° 2 ] No comulgo con la idea Futbolistica de Pellegrini, no me gustaria verlo Jamaz en la Seleccion nacional, es un tipo que juega siempre de Forma Ratonil, es la Version Inteligente y profesional de Acosta, ademas debo recordar que el Jamaz a anhelado conducir y liderar a Seleccion Nacional, Le deseo la Mayor de las Suertes, y si el Futbol se midiese solo por numeros, el seria El mejor entrenador de Nacionalidad Chilena, pero no me Gusto en Catolica, No me Gusto en Quito, y dudo que en River Plate lo recuerden con Cariño. Ahora va a dirigir a un Grande, y eso siempre le ha costado, va a tener que salir a Ganar y no a defenderse con dos lineas de cuatro esperando que uno delantero de Jerarquia arriva la emboque. Va a tener que tener Juego asosciado y danamica en su equipo. por que con lo del Villareal no Basta.

espero no me tilden de Chaquetero por que lo que busco es consecuencia... no me gusto antes y ahora Tampoco el es muy profesional y metodico, pero es en pocas Palabras Mezquino y Raton en el Futbol que plantea y eso no me gusta.




Posteado por:
Carlos Valle
01/06/2009 13:09
[ N° 3 ] Sr Bergeret, olvidó mencionar que tampoco le gusta la buena ortografía.


Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 13:13
[ N° 4 ] Posteado por:
Carlos Valle
01/06/2009 13:09
[ N° 3 ]

Si es verdad lo que dice como mi trabajo es un tanto dinamico la verdad "No Pesco" mucho ese Item. no soy periodista ni Abogado... soy ingeniero... mientras lo que diga sea coherente poco importa una B o una V....


Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
01/06/2009 13:23
[ N° 5 ] A mi tampoco me gusta la idea futbolistica de Pellegrini, y claro, tampoco comparto sus conceptos de juego.

No obstante, esas diferencias son relativas exclusivamente al "paladar" futbolístico y nada dicen de la capacidad, talento, gestión y tabajo del técnico.

en ese sentido la trayectoria de Manuel es absolutamente respetable, su posición más que válida, y además, admirada en otras latitudes y por muchos.

Le deseo la mejor de las suertes en su nuevo desafío, que le vaya muy bien en "La Casa Blanca" y que obtenga todos los frutos que su profesionalismo y trabajo le puedan reditar.

Saludos.


Posteado por:
Alexis Zapata Barrera
01/06/2009 13:35
[ N° 6 ] Comparto los conceptos del post 5, a mi tampoco me gusta la propuesta futbolistica de Pellegrini (sus equipos me aburren), pero no se puede discutir su profesionalismo, a conseguido logros que ningun tecnico chileno habia logrado, en base a trabajo y honestidad, es obvio que en España con Villarreal ya habia tocado techo, asi que lo unico que le quedaba era el salto a un grande
Ademas a logrado su reputacion en medios mas futbolizados y complicados que el nuestro, lo cual no creo que sea gratis.


Posteado por:
Raul Vergara Barria
01/06/2009 13:43
[ N° 7 ] No se Gaston, Pellegrini en el Real Madrid implica que el se ve obligado a ganar y golear, por los jugadores que tiene o puede pedir. No hay excusas en el Real Madrid o "procesos."

Si no gana campeonatos en la primera temporada, o sea la liga a lo menos, es muy probable que lo despidan.

Pienos que Pellegrini va a tratar de imponer una idea de toque preciso en el mediocampo e ir para adelante.


Posteado por:
Daniel Crisóstomo
01/06/2009 14:12
[ N° 8 ] Yo tampoco me entretengo mucho con el juego de los equipos de Pellegrini, pero creo que le irá bien en términos de resultados al igual que en todos los clubes que estuvo después que salió de la U. Es decir seguramente será campeón, pero su duración dependerá de que la gente esté entretenida con el juego del Real. No sé cuanto haya evolucionado desde que salió de River, como para tener claro que en este tipo de clubes además de ganar debe jugar bien.


Posteado por:
Marcelo Muñoz
01/06/2009 14:32
[ N° 9 ] Si bien a muchos no nos llena el gusto el juego que plantea M. Pellegrini, sería un despropósito no reconocerle sus méritos, si lo llevan, por algo será.

Punto aparte son los comentarios de algunos que esperan los fracasos para sentirse realizados, tanto en el caso de Pellegrini o de Fdo. González, es algo que realmente no logro entender, en un país en que los éxitosos deportistas son muy escasos, en lugar de celebrar el éxito de ellos, están más preocupados de que les vaya mal... eso, habla claramente de nuestra poco desarrollada cultura.
Saludos


Posteado por:
Andres Reyes Rubio
01/06/2009 14:45
[ N° 10 ] Le deseo lo mejor a pellegrini, pero:

Tiene conceptos de la escuela burda y obsoleta de caupolican peña, es la copia viva de Salah, tecnicos con educacion universitaria, pero que jamas seran campeones.

En el Real Madrid no perdonan mas de 2 derrotas, ojala pueda soportar la presion, en river por ejemplo no lo queria nadie, teniendo un equipazo tuvo muchos problemas para lograr un campeonato que nadie se va acordar, por que ese año, River era super-campeon de la libertadores.


Posteado por:
Andres Reyes Rubio
01/06/2009 14:48
[ N° 11 ] Perdon, corrigo la frase:

En el Real Madrid no perdonan mas de 2 derrotas, ojala pueda soportar la presion, en river por ejemplo no lo queria nadie, teniendo un equipazo tuvo muchos problemas para lograr un campeonato que nadie se va acordar, por que ese año, BOCA era super-campeon de la libertadores.



Posteado por:
Andrés Julio Pieper
01/06/2009 14:52
[ N° 12 ] Yo tengo la sensación de que la mentalidad ratonil de Pellegrini es muy añeja. El Villarreal nunca me pareció precisamente ratón, y en el concierto europeo llegó bastante lejos para su realidad. Lo único que me da aprensión ahora es que se dé tan por segura su llegada al Madrid.

Gastón Bergeret, no quiero ser cabonero, pero con su último comentario se hizo un flaco favor usted y a sus colegas.


Posteado por:
Cesar Noseda Esther
01/06/2009 15:01
[ N° 13 ] Leyendo artículos y blogs anteriores (en este caso bastante anteriores, marzo 2008) obtengo este pronóstico:


Posteado por:
Raul Vergara Barria
30/03/2008 13:46
[ N° 2 ]
..." Es un equipo solidisimo y, obvio, muy bien dirigido por el mejor tecnico de nuestra historia, Manuel Pellegrini.

No me sorprenderia que Pellegrini fuese al Barcelona o al Liverpool la proxima temporada."

----

Gran acierto, felicitaciones.



Posteado por:
Carlos Valle
01/06/2009 15:15
[ N° 14 ] Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 13:13
[ N° 4 ]
Si es verdad lo que dice como mi trabajo es un tanto dinamico la verdad "No Pesco" mucho ese Item. no soy periodista ni Abogado... soy ingeniero... mientras lo que diga sea coherente poco importa una B o una V....


Gracias por la aclaración, colega. :-)



Posteado por:
Raul Vergara Barria
01/06/2009 15:17
[ N° 15 ] Gracias, don Cesar,

Me imaginaba que Pellegrini iba a llegar a un grande Europeo tarde o temprano por sus resultados en un equipo inexistente hasta que el lo toma.

Recordemos que el Barcelona se encontraba en crisis en el 2008 pero bueno, hallaron a Guardiola, un entrenador muy inteligente que lo ha ganado todo en una temporada.

Saludos.


Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 15:21
[ N° 16 ] Raul, Manuel Pellegrini es un profesional notable, ademas de una persona muy trabajadora, educada y mesurada, Lamentablemente el representa lo que yo detesto en el Futbol en forma de ideologia, que es la traslacion lenta y conciensuda del Balon y el toque exagerado, ademas de su predileccion al esquema 4-4-2 sin enganche, el cual transforma en un ultra defensivo cerrojo cuando quiere rescatar empates o defender resultados, por mas que el sea un profesional y este en la Elite del futbol Mundial, el representa todo lo que conceptualmente yo detesto en el futbol. por lo que si bien respeto su trabajo, admito que no me Gustaria verlo en la Seleccion. ya que mucho hemos Avanzado ahora, y mas alla de su Trabajo y diciplina el no representa nada nuevo y que no se haya probado antes. es decir en este Caso el Banco del Real Madrid es un Premio al Esfuerzo para el, pero dista Mucho de la Genialidad y Locura del Chile de Bielsa la cual si me gusta, dado que no deja de sorprenderme y nos ha llevado a tener el respeto de todas las demas selecciones de sudamerica, y luego del mundial quien sabe.... tal vez algo mas pero eso es el 2010 y aun no hemos clasificado.


Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 15:25
[ N° 17 ] Posteado por:
Carlos Valle
01/06/2009 15:15
[ N° 14 ]

Posteado por:
Andrés Julio Pieper
01/06/2009 14:52
[ N° 12 ]

Me van a dejar de Joder con la Ortografia, o derechamente no quieren que postee!!!!!

Un saludo.... y disculpas en verdad la Ortografia nunca ha sido lo mio, Gracias al Word y a las Secretarias....


Posteado por:
Ramón Zañartu Covarrubias
01/06/2009 15:40
[ N° 18 ] Felicitaciones a Manuel, es la culminación de una carrera llena de éxitos en uno de los medios más exigentes del mundo.


Posteado por:
Jorge Palacio Aliaga
01/06/2009 15:48
[ N° 19 ] A:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 13:04
[ N° 2 ] :

Consecuente con la mala ortografía.


Posteado por:
juan rodrigo rivera martinez
01/06/2009 15:52
[ N° 20 ] En "las patas de los caballos" ... suerte pellegrini , y con esto queda muy claro que a los caballeros siempre les va bien en la vida.


Posteado por:
Jorge Palacio Aliaga
01/06/2009 15:53
[ N° 21 ] Bueno....
Volviendo a lo de Pellegrini, que le vaya muy bien.


Posteado por:
Alejandro Valdivia Astorga
01/06/2009 15:53
[ N° 22 ] PRIMERO: Felicitaciones a Manuel Pellegrini por su gran logro. De seguro que todo Chile ahora será hincha del Real Madrid.

SEGUNDO: Me llama la atención que muchos comentarios indiquen que no les gusta el futbol de Pellegrini. Coincidentemente mis amigos y yo pensamos igual. Ver un partido del Villarreal era una lata, pero bueno, Pellegrini es resultadista (él así lo reconoce) y por sus buenos resultados y logros llegó a este gigante del futbol mundial.

TERCERO: Que raro que aun no vea un comentario diciendo "por Dios, para que tanta cobertura al futbol, preocupense de cosas más importantes"

Para todas esas personas que tienen esa opinión, el tema es sencillo, el futbol es pasión de multitudes, aquí o en la quebrá del ají, y realmente que un chileno llegue a la banca de uno de los equipos más poderosos del mundo merece el mejor de los reconocimientos. Hoy España es el actual campeón de Europa y el equipo Barcelona es el actual campeón de la famosa y millonaria Champions League. Para que dimensionen un poco en el lugar que está inserto un chileno.

Con su futbol latero pero resultadista, lo mejor de lo mejor para Pellegrini, los chilenos esperamos que le vaya bien.


Posteado por:
Raul Andres Lemonao Honorato
01/06/2009 15:53
[ N° 23 ] Grande Pellegrini, la carrera de un técnico es corta e ingrata. quien mas puede decir que ha dirigido al equipo mas grande del mundo!!! todo el éxito para el y familia.


Posteado por:
Ronald Black Lattes
01/06/2009 15:56
[ N° 24 ] Felicitaciones a Don Manuel Pellegrini. Hombre honesto y responsable, sobre todo un caballero.

Me cuesta creer que algunos aqui todavía lo critiquen, hay que viajar más para darse cuenta el gran paso que nuestro ingeniero dio.

Y pensar que Bonvallet siempre dijo que era un mal técnico, en cambio él era casi un elegido (sin comentarios)... Con el tiempo siempre se reconoce a los mejores. Sobre todo aqui en Chile.

Suerte a Manuel Pellegrini.


Posteado por:
Paulo Andrés Derpich Nunes
01/06/2009 15:56
[ N° 25 ] Sin duda que "Peligrosini" (como era apodado en la "U" ochentera) ha sido exitoso como técnico...

Con su esquema conservador (ratonil, para algunos) ha hecho salir del anonimato a un equipo como el Villarreal, haciéndolo figurar no sólo en España, sino en toda Europa. Antes salió campeón con San Lorenzo y River en Argentina.

Me parece un merecido reconocimiento a la trayectoria, al trabajo serio, planificado y a las firmes premisas que ha mantenido, tanto en lo deportivo como en lo formativo y disciplinario, en los planteles con que ha trabajado.

Felicitaciones a Pellegrinni.


Posteado por:
Arturo Marihuen
01/06/2009 15:58
[ N° 26 ] Bien por Manuel Pellegrini, ahora con mayores recursos debera jugar al ataque y no defender como en Villarreal, ojala le vaya muy bien.


Posteado por:
Francisco Javier Arrieta Larrain
01/06/2009 15:59
[ N° 27 ] Una vergüenza ser profesional universitario y no tener una buena ortografía.
Como será ver a este señor Bergeret, trabajando con konkreto, bigas y ormigon?
Grande Pellegrini.


Posteado por:
Mario Alejandro Torres Soto
01/06/2009 16:01
[ N° 28 ] Uf. Suerte Manuel, usted a demostrado ser un hombre hidalgo e inteligente, ya lo hizo en el Villarreal donde no le temblo la mano de sacar Riquelme y cía, que en su momento jugaron para atras.

Suerte ya haz pasado hacer el mejor TECNICO CHILENO DE LA HISTORIA


Posteado por:
juan enrique gandara fernandez
01/06/2009 16:01
[ N° 29 ] senores, que pais es nuestro Chile. el exito de un compatriota ya probado dentro de su especialidad, solo nos hace pensar y desear que fracase...pellegrini ya lo ha hecho, es un gran profesional, un gran entrenador y seguira escalando-por sus propios meritos- hacia la cima de sus triunfos, a pesar de todos los comentarios "chaqueteros" por excelencia, que nos dan un lugar especial en el salon de la fama de los perdedores (loosers). ahora seguiran en contra de fernando gonzalez?
cuantos exponentes de exito en los deportes tenemos, para farrearnos los logros de pellegrini?
si el no quiere ser el entrenador de la seleccion nacional de chile, debe ser porque intuye lo que le esperaria de todas las viboras opinantes.
que Dios nos pille confesados.......


Posteado por:
Fredi Ramirez
01/06/2009 16:02
[ N° 30 ] Por Favor no seamos chaqueteros, dejemos que un entrenador chileno, triunfe y que demuestre lo que sabe, dejemos que comiense a obtener triunfos en el Real Madrid ya que este club los ultimos años no le fue muy bien, seamos positivos y recordemos que los jugadores que tendra a su mando seran algunos de los mejores del mundo por lo tanto solo llegaran los triunfos y creanme se bastante de futbol ya que desde los 8 años que comense a corres tras un balon.


Posteado por:
Cristián Ross I
01/06/2009 16:03
[ N° 31 ] Estimados

Creo importante colocar paños frios en algunos comentarios sobre la gestion del Señor Pellegrini, Muchos opinan de su gestión hace varios años en sud america y no miran lo realizado en sus ultimos 5 años en la Liga española.

me parece que las personas que han requerido los servicios profesionales del Señore Pellegrini, pudieron "comprar" cualquier alternativa y libremente escogieron a Pellegrini, no solo por ser un profesional destacado sino por sus condiciones humanas.

creo que para todos nostros debe ser una oportunidad para ver las cosas desde otra mirada y valorar las cosas buenas de nuestros compatriotas que estan fuera de Chile



Posteado por:
cristian fuenzalida alessandri
01/06/2009 16:04
[ N° 32 ] buena pelle, el mejor de los éxitos en tu nuevo club "Real Madrid"


Posteado por:
Marcelo Oyarzun Silva
01/06/2009 16:05
[ N° 33 ] Primero felicito a este compatriota, el demuestra que con honestidad y un trabajo constante y meticuloso se pueden aspirar a grandes cosas,si este pais tuviera simpre esa mentalidad de seguro estariamos hablando de un pais desarrollado.
Ahora bien, no comulgo con su forma de jugar, pero hay que recordar que en este club SI va a poder contar con los jugadores que el quiera, con jugadores que tienen en la mente el arco rival y son ganadores. y ojala que se lleve a algun chileno (Medel esta pintado)


Posteado por:
Gonzalo rebolledo rodriguez
01/06/2009 16:07
[ N° 34 ] Felicitar a Pellegrini por llegar a uno de los tres equipos más importantes del fúbol mundial, es por sus meritos, sin embargo, jamás pagaría una entrada para ver un partido de un equipo de Pellegrini, a menos que tenga insomnio, sus equipos son monotemáticos, defensivos y sin ninguna magia, el 4-4-2 con un cuadrado usando dos contenciones, es un monumento a lo obsoleto, cuando se poseen jugadores como los que ha tenido en España, es lo mínimo que puede lograr, Real Madrid es éxito en el momento, no con procesos, como él gusta. Con mucha convicción aseguro que al final de temporada no tendrá logros y es más si llegarán KAKA y Cristiano Ronaldo, lo más seguro es que los ponga malos.


Posteado por:
Jorge Alvarado Robles
01/06/2009 16:07
[ N° 35 ] Posteado por:
Ronald Black Lattes
01/06/2009 15:56
[ N° 24 ]

Estimado.

la grandeza de un hombre no lo hace inmune a la crítica. Al contrario, son precisamente estos, los que resaltan y destacan, quienes más expuestos se encuentran al examen constante de sus logros, actitudes, valores, etc.

Lo triste es que algunos no le reconozcan méritos. después de todo, con esto pellegrini alcanza la cima. Llega al lugar donde todos aspiran.

Pellegrini es extremadamente exitoso.

Ahora, eso no nos debe llevar a confusiones. El futbol que me gusta no es el que practica Pellegrini. nunca seré admirador de lo que ha puesto en cancha hasta ahora. No sabemos tampoco que nos depara el futuro.

Pero el hecho que no comparta su visión de juego no implica que no se le reconozca su trabajo, planificación, seriedad y profesionalismo.

Que le vaya bien, y que pueda cosechar los frutos que siembre.

Saludos.


Posteado por:
Fernando Moya Fernández
01/06/2009 16:10
[ N° 36 ] Con esfuerzo y perseverancia todo se logra...solo dos obsrevaciones.
1.- Bajaste con la "U"
2.- Sigues siendo Pinochetista??


Posteado por:
Christopher Muller Muller
01/06/2009 16:13
[ N° 37 ] Veo muchos comentarios sobre el fútbol "ratón" de Pelegrini, si es por eso jamás (con S, Bergeret) verían un partido de Italia, selección defensiva por excelencia.

Dejando de lado lo subjetivo, me alegro mucho que un chileno llegue al Real Madrid, ojala sea una puerta para que más técnicos chilenos dirijan en el exterior.

Sobre las escuelas, si bien poco aprecio los procesos de Salah o Roberto Hernández, me parece que Pelegrini trasciende ese estilo de fútbol. Queda mucho seguidor del guru que se fue a tercera todavía.

Saludos.


Posteado por:
Fredi Ramirez
01/06/2009 16:13
[ N° 38 ] De acuerdo a lo comentado por muchos compatriotas los dirigentes del Real Madrid cometieron un error, es decir ellos saben mucho mas que los diregentes, por Favor hasta cuando, suerte Peligrini creo que te ira muy bien y que luego estaremos hablando de los triunfos y copas que ganaras junto a tus jugadores, espero que todos estos expertos que hoy te critican despues tengan la sesatez de reconocer su error.


Posteado por:
Francisco Javier González Iturria
01/06/2009 16:14
[ N° 39 ] Señor Bergeret:
Ud. usa su condición de ingeniero como excusa a su mala ortografía.
¡ que verguenza para un profesional !. Precisamente por ser ingeniero debería preocuparse de su buena ortografía, por respeto a lo demás.
Su mala ortografía le quita autoridad para criticar al ingeniero Pellegrini, quién ha obtenido el éxito con esfuerzo, sacrifio, y respeto hacia el medio en que trabaja.
Por último, una curiosidad: ¿ en que colegio y y en que universidad estudió Ud ?. (digo yo, para no enviar ahí a mis hijos).


Posteado por:
Jose Naiman O
01/06/2009 16:18
[ N° 40 ] Felicitaciones y suerte Sr. Pellegrini ud. ha demostrado que con trabajo, profesionalismo, honestidad , diciplina y educación se puede llegar muy lejos, es un orgullo para este país.
Respecto a su estilo de juego y bla, bla, bla aquí todos se olvidan que todos los sistemas de juego son válidos mientras los resultados sean positivos y se logren las metas finales que siempre para un club como el Real Madrid será salir campeón, pero para eso también se necesitan los jugadores adecuados , por ej. el Barcelona y el Manchester U. tienen sistemas de juego muy diferentes y sus jugadores también son de caracteristicas diferentes, es una cosa de gustos.
Ojalá le vaya bién por que con el equipazo que tiene el Barca no la va a tener fácil.



Posteado por:
jorge vergara negrete
01/06/2009 16:22
[ N° 41 ] que gran noticia enterarse que un gran director tecnico como manuel pellegrini se encuentre en un equipo grande como es el real madrid.
sin duda aplaudo a pellegrini por su exito como director tecnico en el extranjero.
espero que el proximo gran paso de pellegrini sea en la banca de nuestra seleccion chilena, la cual merece que alguna vez tenga a un gran director tecnico CHILENO al mando.


Posteado por:
Osvaldo C. V.
01/06/2009 16:24
[ N° 42 ] Primero, soy Ingeniero y la ortografía es importante, aunque sea en la construcción o informática.

Segundo, aunque Pellegrini sea ratón, lo cual no me parece del todo correcto, es más bien su estrategia y consecuencia, el debe afrontar con lo que tiene a mano, y los jugadores de Villarreal no son grandes talentos, pero si buenos soldados.
En Real Madrid tendrá todo lo que quiera y podrá demostrar lo buen técnico que es, a mi juicio.


Posteado por:
Sergio Israel Zamora Grancelli
01/06/2009 16:25
[ N° 43 ] Aunque sea de la U, le deseo la mejor de las suertes a Pellegrini.


Posteado por:
Arturo Tzecco Alonso
01/06/2009 16:26
[ N° 44 ] Leyendo la mayoria de los comentarios, me da risa ver como algunos patudos que no le han ganado a nadie dicen "no comulgar" con la idea futbolistica de Pellegrini.... Se pasaron.

Felicitaciones Manuel!!!!


Posteado por:
Alberto Barros
01/06/2009 16:27
[ N° 45 ] Confirmado: Nadie es profeta en su propia tierra!!!


Posteado por:
Felipe . Herrera
01/06/2009 16:28
[ N° 46 ] BIEN.....PELLE....¡¡¡¡


Demuestrale a esos mediocres lo que es Futbol.

Ahora si cuidate de algunos jugadores que se creean MAS QUE TU.


Saludos.


Posteado por:
felipe orlando hernandez menares
01/06/2009 16:29
[ N° 47 ] este blog se ha chacreado un poco y nos hemos desviado del tema central y hemos criticado la ortografía de alguno que comentan, pero debemos alabar el trabajo bajo perfil de un entrenador serio, inteligente y trabajador que se ha ganado el lugar a punta de trabajo, quizas ustedes no compartan la idea futbolistica que tenga pero no hay que negar que los resultados lo avalan y fue gestor de que Villarreal pasara de un equipo chico a un equipo que esta dentro de los mejores de europa tanto en lo futbolistico como en lo economico.
saludos


Posteado por:
Heriberto Serantes Olivares
01/06/2009 16:30
[ N° 48 ] No somo un país que tenga muchos éxitos deportivos, cuando hay alguno se crean ídolos que en su mayoría sirven para que el negocio del football no decaiga y nos puedan seguir vendiendo un producto que casi no existe.
Ahora que ha llegado la hora de que un chileno, por sus méritos, se sitúe al mando técnico de un gran club (sobran comentarios referentes al Real Madrid ), aparecen los que ven sólo defectos y ninguna virtud ¿quién lo entiende?.
Un Director Técnico de ese nivel, al igual que el Gerente de una multinacional, es evalúado por una serie de profesionales y los méritos no sólo deben ser fubolísticos, se revisa y comprueba toda una carrera, se buscan todas las refencias,etc...
Personalmente no le deseo suerte a Pellegrini, no le hace falta, la suerte es para los que van a ver cómo sale, los que van a probar por si acaso. Don Manuel va a poner sobre la mesa una planificación, un proyecto, una experiencia de años y por eso le digo FELICITACIONES INGENIERO.


Posteado por:
Daniel Crisostomo
01/06/2009 16:31
[ N° 49 ] Posteado por:
Mario Alejandro Torres Soto
01/06/2009 16:01
[ N° 28 ]

Usted le dice a Pellegrini "ya haz pasado hacer el mejor TECNICO CHILENO DE LA HISTORIA"

¿En base a que resultados?
Fernando Riera tuvo resultados mucho mejres a los que ha conseguido Pellegrini, ya que con Benfica, fue finalista de la Copa Europa, la misma que admiran a mas no poder los que ven fútbol por TV y se creen hinchas del Real, Manchester, Chelsea y Barcelona.

Ubiquemos cada cosa en su punto correcto. Esasa ignorancias en deportes son la que no nos permiten avanzar y que dejan espacios para que chantas como Bonvallet y Garcés, encanten ingenuos.


Posteado por:
gonzalo carrasco silva
01/06/2009 16:31
[ N° 50 ] Porque siempre en estos blogs termino viendo la misma amargura, los mismos comentarios mala onda.
Sean positivos!, ni Bielsa llego al Real Madrid loco!...

Yo hace años escuchaba a Bonvallet que siempre se reia del "Pele". No lo destruyo al "Bonva" hoy, porque me hizo mucho reir y al menos no tenia ese doble standard tan habitual en algunos. Pero hay que reconocer que tiraba mucha mala onda igual y hay que ver lo que pasa hoy con ambos. Pero los admiro a los 2, porque todos tenemos cosas buenas y malas como ni siquiera sospechan algunos comentaristas de blogs.
Pellegrini simplemente paso a la Historia de Chile con esto, felicitaciones.
Y a los Negativos concentrese en ser mejores cada dia, nutriendose con ejemplos como los de este compatriota.


Posteado por:
Ruben Alejandro Rojas Sepulveda
01/06/2009 16:31
[ N° 51 ] De verdad, me da mucha rabia y pena leer a tanto compatriota tirandole tanta caca a una persona que lo mejor que ha hecho es representarnos como país, de manera intachable y honesta donde ha estado. Esto acompañado de importantes triunfos, en primer lugar en Argentina, en un país ultra futbolizado, y lo miremos a huevo, porque como dijo un tonton, su campeonato no se recordará porque BOCA fue un, Súper campeón.....de la libertadores, por favor, como tan poco afecto por un logro de un chileno. Segundo, obviamente que en un equipo chico como Villareal, no iba a ser campeón pero los niveles que alcanzó, los logró, no creo que con un fútbol ratonil, al contrario si fuera por ratonil, no hubiera llegado tan alto.
Déjense, los chaqueteros y poco chilenos, de ser tan débiles de pensamiento y alegrémonos por el triunfo de un nacional y estoy seguro que seguirá triunfando y dando más prestigio a Chile. Sólo eso, en otros países estarían todos felices, creo que aquí no más existen seres "especiales" que opinan tonteras....Grande Pellegrini



Posteado por:
diego R
01/06/2009 16:34
[ N° 52 ] Pellegrini es un tipo muy inteligente, culto y al parecer controla muy bien la ansiedad y su comportamiento mediático en general.

Bueno, esto lamentablemente se le acabó y nadie puede saber cómo le va a ir en un equipo tan histérico como el madrid.

Poe ejemplo, lo que hizo con Riquelme en Villarreal, tan alabado por todos, no lo podrá hacer jamás en el madrid con ningún super-estrella ya que le pasarán la cuenta inmediatamente. Además, todo lo que logró en Villarreal fue bueno porque Villarreal era nada y Pellegrini hizo que se conociera en todo Europa. Pero para lograrlo, tuvo absoluta condescendencia de los directivos e hinchas lo que le permitió trabajar en un ambiente soñado para cualquier entrenador y donde pudo adaptarse con facilidad de acuerdo a sus características de persona pausada y calculadora.

Lo único que queda es desearle mucha suerte y que no tenga desaveniencias con los jugadores ya que le puede costar muy caro para su carrera.


Posteado por:
Francisco Becker Contreras
01/06/2009 16:38
[ N° 53 ] Manuel Pellegrini un triunfador, un gran entrenador, y hoy está en la cúspide de su carrera, el futbol, hoy, se mide con resultados y en eso él se ha convertido en un Maestro, lo ha demostrado con creces en los diferentes países donde le ha tocado dirigir.
Algunos chaqueteros típicos de este país, señalan que ni con insomnio irían a un partido dirigido por él. A diferencia de ellos, yo seré de los primeros en seguir al Ingeniero por su paso por el Real y no me perderé ningún partido.
Saludos


Posteado por:
Pablo Ste Vagara
01/06/2009 16:38
[ N° 54 ] Al post N° 2:
No sabía que hay que ser profesor o abogado para escribir correctamente.

No esconda su falta de ortografía tras un título. Eso lo hace un Ingeniero Cobarde.

Sobre lo de Pellegrini, creo que es el resultado de un trabajo impecable avalado por años de éxito en un medio competitivo y resultadista como lo es el español. Sin contar que la calidad de jugadores que podrá tener ahora en el Real Madrid lo llevará a una dimensión futbolística distinta, su calidad de entrenador y experiencia le permitirá, estoy seguro, ser un entrenador exitoso en su paso por el Real Madrid.

El único problema es mío: Me gusta el Barcelona. Pero creo que mutaré hacia el Real Madrid!!


Posteado por:
Julio Bascuñan
01/06/2009 16:39
[ N° 55 ] Felicitaciones Manuel, mas alla de las diferencias de identidad futbolisiticas que puedan existir entre los chilenos. Creo es un acierto del Real Madrid, me parece encaja exacto con lo que necesita, un entrenador que forme primero un equipo y un sello de juego colectivo, antes de preocuparse de juntar solo estrellas; sabiendo ademas que el Real Madrid cuenta con mejores jugadores en calidad que el Villarreal y que no le tiembla la mano en el camarin, creo sera un exito. El Barcelona tendra tarea en las tres competiciones. Algunos ya piensan que es el tecnico mas exitoso de la historia (puede ser), pero creo se confirmara con la historia que se empezara a escribir con el Real Madrid desde ahora.


Posteado por:
Fernando Peña Urzua
01/06/2009 16:43
[ N° 56 ] A don Gaston Bergeret Molina

Ser ingeniero y tener buena ortografía no son incompatibles.

Pero lo que parece más preocupante es que además tenga serios problemas de redacción y expresión escrita. Máxime en un medio donde necesitamos entendernos con las palabras.

Sugiero retomar clases de Lenguaje a la brevedad para aprobar como corresponde las materias de la enseñanza media.


A los blogueros

Respecto del "Pelle", más allá de sus tácticas, todos saben que lo llevan para quitar el sitial al Barcelona. Sino lo consigue, bien puede durar una temporada y la caída ser fatal.
Igual se le desea suerte a nuestro compatriota.


Posteado por:
Daniel Christian Cortez Araya
01/06/2009 16:43
[ N° 57 ] Al Real Madrid han llegado entrenadores campeones mundiales con pergaminos de sobra para entrenar a lo mejor de lo mejor, pero han fracasado una y otra vez.
Pellegrini es un profesional como pocos en el mundo del futbol, lo que me preocupa es que termine quemandose y todo lo bueno que ha logrado en Europa se valla al tacho de la basura.
Espero estar equivocado ya que merece todo nuestro respeto y admiracion, pero con el Real Madrid nunca se sabe


Posteado por:
Max Lopez Gonzalez
01/06/2009 16:43
[ N° 58 ] El tema es que Manuel pellegrini es técnico del Real Madrid...

Admirable por donde se le mire, son muy pocos en el mundo que llegan a posiciones de esta naturaleza, debemos felicitarlo.

Ahora, repecto al tipo de fútbol que practica, lo eligieron por esto y por otras cosas... por ejemplo demostró que no le tiembla la mano con las estrellas (recordar al Sr. Riquelme).

PD: ¿Desde cuándo el ser ingeniero es una excusa para tener mala ortografía? Pobre justificación, soy ingeniero y me precio de tener buena ortografía. Sr. Bergeret, por favor, haga que su secretaria le tipee sus comentarios.


Posteado por:
Rodrigo Silva Q
01/06/2009 16:45
[ N° 59 ] Jamás le Perdonare a Pellegrini haber bajado a la U a segunda...Ojala tenga suerte, pero su futbol es muy fome. Es una persona intachable y profesional, y parece que con eso le basta.


Posteado por:
juan paulo de la noi sierralta
01/06/2009 16:45
[ N° 60 ] Se lo merece por ser una persona que trabaja con seriedad y responsabilidad, como deben ser cada actividad que las personas emprenden


Posteado por:
Carlos Ossa Fourt
01/06/2009 16:46
[ N° 61 ] Bien Manuel, de verdad que somos muchos los que nos alegramos de que llegaras a ser el DT de uno de los mejores equipos del mundo.

Felicitaciones


Posteado por:
carlos edo oñate garrido
01/06/2009 16:47
[ N° 62 ] Don Gaston Bergeret Molina
Le comento la excusa agrava la falta.


Posteado por:
luis mariano toledo hormazabal
01/06/2009 16:47
[ N° 63 ] felicitacionews a pellegrine se lo merece,con trabajo ,y profesionalismo se puede llegar lejos es un ejemplo paea los tecnicos chilenos felicitaciones


Posteado por:
Marmaduque Catrilaf Medina
01/06/2009 16:48
[ N° 64 ] Sr. González Iturria [39]:

Predica pero no practica, su ortografía también deja bastante que desear.


Posteado por:
Iván M. Mansilla L.
01/06/2009 16:52
[ N° 65 ] felicitaciones manuel y mucha suerte.
Perdone a los chaqueteros y a los mediocres del medio chileno, que con suerte algunos han llegado a Colo-colo.

LOS VALIENTES SOLO MUEREN UNA VEZ.


Posteado por:
Carlos Arturo Bustamante Avila
01/06/2009 16:57
[ N° 66 ] Me alegro por Manuel Pellegrini, se merece esto y mucho más, cuanto progreso como entrenador, aunque hay algunos en éste blog que no lo reconocen y siguen teniendo en mente sus primeros pasos, al mando de un equipo.
Como siempre, los "chaqueteros" están disconformes, sobre todo uno que justifica su pésima ortografía, aduciendo que es ingeniero.


Posteado por:
José Ignacio Contreras
01/06/2009 16:59
[ N° 67 ] Posteado por:
Mario Alejandro Torres Soto
01/06/2009 16:01
[ N° 28 ]

"Suerte ya haz pasado hacer el mejor TECNICO CHILENO DE LA HISTORIA"

No sé Don Manuel si Pellegrini sea el mejor técnico de la historia, creo que aun le falta ganar algo importante, para mi y en mi modesta opinión Fernando Riera sigue siendo el mejor técnico chileno de la historia y es de la misma escuela fíjese......
Saludos,



Posteado por:
Andrés B .
01/06/2009 16:59
[ N° 68 ] Creo que al Real Madrid lo que más le interesa de Pellegrini es su manejo de grupos, pues tiene el valor para dejar a "figuras" del equipo fuera si estos no responden, como en el caso de Riquelme. Este manejo de grupos en un plantel lleno de figuras es un "plus", pues me imagino lo difícil que debe ser luchar contra los egos de personas que son famosas y ganan muchos millones.

El estilo futbolistico de Manuel no es de mi total agrado, pero le deseo lo mejor, y desde acá lo apoyaremos.

P.D: Sr. del post 4, yo también soy Ingeniero Civil, por favor no nos haga quedar mal con el tema de la ortografía. En lo personal se me hace desagradable leer faltas tan groseras... Gracias


Posteado por:
Sergio Soto Rivas
01/06/2009 17:00
[ N° 69 ] uf, qué responsabilidad!
en todo caso, gran negocio.
Bien por el ingeniero


Posteado por:
Fabrizio Guzmán
01/06/2009 17:00
[ N° 70 ] Me parece extraño que todos digan que es ratón. En cierta forma, parece que ya a todos les lavaron el cerebro con eso del fútbol ultra vertiginoso, de ojalá tres delanteros arriba, etc.
El villarreal se me hace como juega la selección de españa. con harto toque, con proyecciones en ataque de los centrales, y con jugadores que resisten mucho físicamente. la línea de cuatro eso sí es prácticamente estática (quizás por eso lo de ratones?).
A mí me gusta como juega el esquema pellegrini. en españa también admiran su juego, y eso ya es decir harto, viniendo de los, actualmente, mejores del mundo.


Posteado por:
Carlos Alberto Salamanca Salamanca
01/06/2009 17:05
[ N° 71 ] Simplemente NOTABLE. con ésto por supuesto que sobrepasa todas las expectativas y anhelos de cualquier técnico del mundo entero, un excelente logro, supera a quién hasta hoy era el más exitoso Dn. Fernando RIVERA. Pellegrini, si bien fracasó en su país como jugador, de hecho -bajó a segunda división-. (hablando en forma peyorativa) Era harto ""tronqueli"", pero como DT. truinfó en Ecuador, Argentina y ahora lo hacía en España. Un salto imperecedero...Ojalá algún día llegue a ser profeta en su tierra. Sr. Pellegrini FELICITACIONES acaba de ingresar a un sitial dónde los elegidos son contados con la mano y usted ha sido tocado con esa varita mágica, pero no hay dudas que usted es un tipo con grandes logros y méritos, por algo fue considerado en el plantel más caro del universo... Suerte.


Posteado por:
George Borrowman A.
01/06/2009 17:05
[ N° 72 ] Yo creo que para opinar del football actual de Pellegrini, hay que ver como esta jugando ahora. Se dice mucho que en chile era ratonil, yo creo que en esa epoca eran todos ratoniles ya que los jugadores chilenos eran ratoniles, recién ahora Bielsa está cambiando la mentalidad, y va de a poco. Ademas su football ahora es muy a la europea, y eso que tiene hartos jugadores sudamericanos, pero en europa ya hay que jugar distinto o te aplastan. Yo he tenido la suerte de ver mucho al Villareal en europa y de verdad que se nota un cambio en su esquema, si no, vean el partido ante Barcelona, Sevilla, Real Madrid, etc. Ahora que se le viene dificil la cosa es otra cosa, pero creo que si tiene o pude tener los jugadores que el cree bien para su equipo, puede lograr mucho, pero la presión es grande, muy grande, al Real no le gusta perder y el debe cumplir las espectativas que se le han planteado, si no fuera. Le deseo lo mejor en su carrera ya que sería el muy importante para el football chileno que a el le fuese bien.
Ojalá no se vuelva ratonil como dijieron por ahi, y se ponga tipo mouriniho o ferguson ( medio ratonil en epocas tambien. el que es muy ratonil es Sven Goran Erikson.


Posteado por:
Fernando Peña Urzua
01/06/2009 17:07
[ N° 73 ] Sin temor a errar, creo es este el único artículo en que tantos blogueros hemos llegado a una conclusión común.

"La mala ortografía no tiene excusa, aunque sea un profesional"


Posteado por:
Mario Azul Bulla
01/06/2009 17:07
[ N° 74 ] Todo bien, pero que nunca, pero nunca a NADIE se le olvide que MANUEL PELLEGRINI fue el técnico que mandó a la U a segunda división.


Posteado por:
Claudio Lapostol Vargas
01/06/2009 17:07
[ N° 75 ] Don Manuel, lo felicito, usted es un ganador.-
Por favor y creo que va a ser así, no haga caso de los blogs mal intencionados de algunas personas.-
Usted ya ganó en su vida profesional y por eso lo felicito de verdad.-
Le deseo que le vaya muy bien en su nuevo cargo.-
Un abrazo ganador para usted.-


Posteado por:
Rodrigo Andrés Béraud Guzmán
01/06/2009 17:13
[ N° 76 ] Lo que es la vida. Nunca olvido a Pellegrini cabizbajo y silencioso bajando al vestuario de la UC en el torneo del año 1995 en que la U salió campeona. Algunos hinchas con cara de furia lo insultaban desde la tribuna y le decían que renunciara. Esta es tu revancha "Pele", y hasta el mismo gurú debe estar hoy hinchado de la envidia.


Posteado por:
Maurice Dilhan Rotter
01/06/2009 17:15
[ N° 77 ] Posteado por:
Gaston Bergeret Molina
01/06/2009 13:13
[ N° 4 ]

Como ingeniero Ud. construye o destruye ?

Yo también soy ingeniero y no es excusa serlo para tener mala ortografía.


Posteado por:
Héctor Acevedo Soto
01/06/2009 17:15
[ N° 78 ] No entiendo como hay gente que disfruta minimizando lo que hace alguien que se destca, en este caso particular, Pellegrini. La gente de River lo despidió a los gritos de ladrón y fracasado. Los que lo siguieron no hicieron gran cosa.
Me parece que junto con Bielsa, son los entrenadores más capaces. Suerte en el Real.


Posteado por:
Germán Wolf Sepúlveda
01/06/2009 17:17
[ N° 79 ] Estimados:

Me parece patético como chaqueteamos a este gran técnico. Hasta en España tiene más aprobación que acá. Damos pena, valoremos lo nuestro.

Al señor del post 74. Esa es justamente una de las cosas que se le destaca en su carrera ;).


Posteado por:
RICHARD SOTO GALVEZ
01/06/2009 17:17
[ N° 80 ] Bién por los patricios. El pelle en suma cuatro títulos a nivel nacional: la Copa Chile de 1995, el torneo ecuatoriano en 1999 y dos Torneos Clausura de Argentina, con San Lorenzo, en 2001, y con River Plate, en 2003.

Además, posee tres títulos internacionales. Ganó la Copa Interamericana con la UC en 1994, la Copa Mercosur con San Lorenzo en 2001 y la Intertoto en 2004, con Villarreal.

Bien por el pelle que es un tecnico descenteque no le tirita la mano para sacar a los jugadores conflictivo del plantel.

Creo que esta noticia y la que la roja va al mundial sera lo mejor del deporte este año.


Posteado por:
Maurice Dilhan Rotter
01/06/2009 17:18
[ N° 81 ] Felicitaciones a Pellegrini.

Acá hay algunos que creen tener más razón que la fuerza de los hechos.

Lo concreto es que logró empinarse hasta el Real Madrid. Nunca igualado.


Posteado por:
Luis Araya Arzola
01/06/2009 17:19
[ N° 82 ] Nadie es Profeta en su tierra...


Posteado por:
Alejandro Perez Gonzalez
01/06/2009 17:20
[ N° 83 ] Estimados, paremos el chaqueteo, esto es un logro importante para Chile aunque algunos no comparten su estilo... ojala le valla bien


Posteado por:
jorge patricio opazo leyton
01/06/2009 17:20
[ N° 84 ] Es lamentable la mesquinda que tenemos con nosotros mismos....
es un chileno que triunfa en el futbol mas competitivo de europa y lo unico que se hace es ensuciar una carrera llena de exitos que ya se lo quisiera cualquier entrenador nacional.
Con mucho respeto le deseo la mayor de las suertes en este nuevo equipo al igual que lo hiso Ivan Zamorano.


Jorge Opazo
HINCHA DEL ETERNO CAMPEON


Posteado por:
jorge rojas ramos
01/06/2009 17:21
[ N° 85 ] No faltan los mala leche que opinan
por envidia o desconocimiento.
El señor Pellegrini saco del anonimato al Villareal FC, equipo que
tenia una plantilla muy baja.
Por algo sera que el presidente del Real se lo lleva, algo tienen que saber del balonpie A. di Stefano ,
Valdano y otros, ¿ no creen Uds.?.
En River tadavia no superan la campaña de Pellegrini. el llego al
mejor club del mundo por sus propios meritos, Hay que tener cojones para asumir el desafio, porque ahi mandan los resultados.
Saludos a todos incluso a los que se hacen autogoles de zapato volador


Posteado por:
Francisco Becker Contreras
01/06/2009 17:24
[ N° 86 ] Gaston Bergeret Molina, se dá cuenta como muchos de sus "colegas" lo critican por su ortografía. No se preocupe de esos perfectitos, están sumidos en la forma y no en el fondo.

Siga opinando, ocupe su ingenio y utilice el Word que a veces es magnifico para resolver problemas de este tipo.


Posteado por:
andrea heroven schulz
01/06/2009 17:25
[ N° 87 ] Pellegrini y Bergeret el ignorante.

Este señor (post #2) enlodó toda la discusión futbolera.
Este señor Bergeret Molina es una verguenza para la profesión y para la universidad donde estudió ya que habla mal de ella toda, si no aprendió a escribir, dudo que sepa algo de ciencias. ¿quién le escribió la tesis o memoria?, ¿que lumbrera se la revisó?
¿que tipo de profesionales sin verguenza por la ignoracia egresan de las universidades?.
Este señor nos embarra a todos quienes ejercemos la profesión de ingeniero.

Con respecto a Pellegrini, bien que esté en el merengue. No quisiera estar en su pellejo por la presión...



Posteado por:
andrea heroven schulz
01/06/2009 17:26
[ N° 88 ] Pellegrini y Bergeret el ignorante.

Este señor (post #2) enlodó toda la discusión futbolera.
Este señor Bergeret Molina es una verguenza para la profesión y para la universidad donde estudió ya que habla mal de ella toda, si no aprendió a escribir, dudo que sepa algo de ciencias. ¿quién le escribió la tesis o memoria?, ¿que lumbrera se la revisó?
¿que tipo de profesionales sin verguenza por la ignoracia egresan de las universidades?.
Este señor nos embarra a todos quienes ejercemos la profesión de ingeniero.

Con respecto a Pellegrini, bien que esté en el merengue. No quisiera estar en su pellejo por la presión...



Posteado por:
Felipe . Herrera
01/06/2009 17:28
[ N° 89 ] GRANDE .. PELLEGRINI....¡¡¡


P:D: Ojo con los jugadores estrella, mantenlos cortitos.



.


Posteado por:
Francisco Becker Contreras
01/06/2009 17:34
[ N° 90 ] Andrea Heroven Schulz, [ N° 88 ]

Primero, su nombre y apellido en Mayúsculas.

Segundo, Einstein, tenía dificultades para multiplicar, así como con otras operaciones matemáticas básicas.

Tercero, muy desafortunada su crítica, ácida y desubicada.

No siga en la forma, busque el fondo y opine lo que se está posteando.
Le saludo atentamente


Posteado por:
carlos alfredo meza meza silva
01/06/2009 17:35
[ N° 91 ] He leído muchos comentarios adversos a la forma de juego de Pellegrini.

Me atrevo a decirles que considero sus opiniones bastante chaqueteras y las analizo como las típicas opiniones derivadas del ambiente fulbolero chileno (malo, inculto y mediocre)

Aquellos que piensan que Real Madrid es un buen equipo... ¿ No se han dado cuenta que jugador crack que llega a ese club se aplana y se pone burgués ??

Tremenda tarea tendrá el DT, enseñandoles a jugar en equipo a esos millonarios.

Además, me alegro por Pellegrini, por que entre otras cosas es chileno...

Nosotros desde acá NO NOS AGRANDEMOS con comentarios sobre su "añeja" forma de juego, etc ... POR QUE AUN NO LE GANAMOS A NADIE


Posteado por:
miguel droguett hidalgo
01/06/2009 17:35
[ N° 92 ] Le deseo el mayor de los exitos a este distinguido entrenador y que recuerde, que en este lindo pais

LA GENTE MUERE MAS DE ENVIDIA QUE DE CANCER .

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Mucha suerte


Posteado por:
David Malhue Godoy
01/06/2009 17:38
[ N° 93 ] Señor Bergeret:

O echa a su secretaria, o su word no tiene la opción “ortografía”, pero algo deberá realizar urgente, el silabario es baratito.


Con respecto a Manuel, sólo desearle toda la suerte del mundo, yo tengo mi opinión con respecto en donde funciona Pellegrini; la desarrolle en otro blog, pero sinceramente no es el momento de restar, sumar es la consigna, lo que ha logrado éste es único para un dt nacional.

Más que suerte, hay que desear éxitos, éxitos Manuel.

Saludos.


Posteado por:
Eduardo Pedro Cruz Coke Madrid
01/06/2009 17:40
[ N° 94 ] Me alegro por Manuel Pellegrini quien
llega a un equipo de nivel mundial después
de haber obtenido más títulos como entrenador que cualquier director técnico
chileno y que muchos sudamericanos. Sólo lamento que haya varios opinantes "chaqueteros" o pedantes que creen ser expertos en fútbol .


Posteado por:
Claudio Hernan Sepúlveda Medina
01/06/2009 17:42
[ N° 95 ] Para el Ingeniero Sr. Manuel Pellegrini: ¡Felicitaciones y exito!

Para el Ingeniero Sr. Bergeret: El título profesional que Ud. posee lo hace un privilegiado en este país, en consecuencia, no solo debe ser capaz de transmitir conocimientos sino que también hacerlo bien


Posteado por:
Juan Jorquera Guerrero
01/06/2009 17:45
[ N° 96 ] Bueno era de esperar que mas temprano que tarde era de ser llamado a un equipo grande, todo nuestro apoyo como chileno, solo falta cristiano ronaldo que se incorpore para serle frente al barcelona. mucha suerte....


Posteado por:
miguel droguett hidalgo
01/06/2009 17:46
[ N° 97 ] Don Manuel lo de que

NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA

LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Suerte nuevamente


Posteado por:
jose seguel muñoz
01/06/2009 17:46
[ N° 98 ] Posteador Nº 36 Señor Moya Fernández, usted de seguro es un envidioso de los éxitos del Señor Pellegrini, como puede confurndir el Deporte con el desaparecido Señor Pinochet, no tiene ninguna relación creo que se eqivocó de página esto no es politica simplemente un juego de balompie, amargado dedica a periodista politico a lo mejor en la concertación te contratan para que sigas diciendo estupideces.


Posteado por:
Jorge Araya Moya
01/06/2009 17:46
[ N° 99 ] Sr. Bergeret, Post 16 : Ud. dice que detesta ... la traslación lenta y conciensuda del balon y el toque exagerado.
En realidad, estoy en desacuerdo con Ud.; uno de los mejores equipos que han existido: El Sao Paulo de "Tele" Santana, jugaba algo así.Llegaba a tres cuartos de cancha y rotaba el balón, "Bota Bola " y no esperaban mucho para que la defensa rival se desequilibrara y dejara los espacios libres para que el S.P. convirtiera. Desde luego, para jugar así, hay que tener jugadores de altísimo nivel tecnico. Ese Sao Paulo era una sólida máquina ganadora.


Posteado por:
Cristian Ulises Quintana Jara
01/06/2009 17:48
[ N° 100 ] Fuera la envidia, Felicidades Pellegrini


Posteado por:
francisco solar o
01/06/2009 17:48
[ N° 101 ] hay gente en este blog que deberian presentarse a ser los "capos" del real en vez de Di Stefano, Zidane, Valdano, etc. que elijieron a Pellegrini para ser el coach del equipo.
Ese lote nombrado arriba debe ser un grupo de gente sin ninguna experiencia y que posiblemente no les gusta el juego "ratonil" (como lo tildan algunos expertos aqui) de pellegrini.
Realmente en chile no se porque seremos tan malos para el "futbol" cuando hay tanto experto como se aprecia en este blog.
Pellegrini ha sido lo mejor que chile a producido en el rubro, aparte de ser una persona humilde y bien hablada aparte de sus dote de tecnico.
Todo lo mejor para el en este nuevo paso en su carrera.


Posteado por:
Mauricio Eugenio Fernandez Figueroa
01/06/2009 17:51
[ N° 102 ] Felicitaciones , por ser chileno, pero no le gustan los jugadores chilenos punto uno, no quiero que llegue a la selección , prefiero a Marcelo Bielsa, es un tanto ratón pero joga bonito ,ojalá sea mas audaz. Sólo desaerle suerte me hice hincha del Villarreal solamente porque habían 2 compatriotas ,asi es que ahora y como antes con Zamorano alentaremos al Madrid ,Ah y al primer SR que escribió criticando a Castañeda ni Bielsa salva a ese equipo de malos jugadores (La Serena )


Posteado por:
Rodrigo Lincopan Astete
01/06/2009 17:53
[ N° 103 ] Lo que son las cosas de la vida, de dirigir el equipo mas chico de Chile y del mundo (U de Chile), paso a dirigir el mas grande del mundo (Real Madrid).

PD: Que paso con la apuesta?


Posteado por:
ALFONSO CORTES CORTES
01/06/2009 17:54
[ N° 104 ] Es una pena saber, como hablais de Pellegrini, soy un chileno que lleva años aqui. Y no sabeis el orgullo que siento, al saber que un chileno dirija a unos de los mejores clubes de europa. Aqui, españoles conocidos me daban la en horabuena, y la mano, sabeis lo que es eso... pues no , vosotros solo veis lo malo, o la envidia. No aprendereis nunca o la raza es la mala. Pellegrini,aqui es respetado y muy valorado, tanto por futbolistas ,entrenadores y periodistas . Tened en cuenta que soy del barcelona, y eso no lo cambiare, pero, le deseo lo mejor de lo mejor. Y asi sera.

Un chileno en la distancia.


Posteado por:
Armanástenes Fonseca Mateluna
01/06/2009 17:59
[ N° 105 ] Si Pellegrini triunfa la próxima temporada al mando del Real Madrid, me atrevo a vaticinar que:
.el número de detractores y críticos al estilo de dirección de Pellegrini se reducirá notablemente.
.será invitado a la moneda y saludará desde el balcón presidencial a las hordas de adeptos y antiguos críticos redimidos, todos desbordantes de felicidad.
.don Gastón seguirá escribiendo como las reverendas, pero se excusará con un simple y llano: "no pesco"


Posteado por:
javier beluzan scheihing
01/06/2009 17:59
[ N° 106 ] Según algunos distinguidos participantes de este Blog, Manuel Pellegrini es:
Ratón, fracasado, envió a la U al descenso y pinochetista.

Este es Chilito, realmente no hay caso con la envidia y el chaqueteo.

Manuel Pellegrini además de caballero e íntegro es simplemente el ENTRENADOR MAS EXITOSO QUE HA TENIDO CHILE JAMAS.

Felicitaciones Manuel


Posteado por:
carlos alfredo meza meza silva
01/06/2009 18:03
[ N° 107 ] Bergeret... parece que te las están dando!!!

Para la próxima dile a la secretaria que te comente los partidos antes defirmar y mandar el "WORD"...


Posteado por:
Sergio Vasquez Kaufmann
01/06/2009 18:04
[ N° 108 ] Estimado Manuel,
Las mas sinceras felicitaciones a nombre de los chilenos que nos alegramos sinceramente por tu nombramiento.

No hagas caso del "paladar" futbolistico de unos pocos chilenos, pues estan tan acostumbrados a que sus equipos descollen tanto y lo ganen todo y jugando a lo Barrabases, que les puede parecer poco mérito que llegues al mejor equipo del mundo o que hayas llegado a semis de la Champions con un equipo digamos sencillo, comparativamente hablando.
Por suerte, los que te eligieron, no tienen tanto conocimiento de futbol ni tanto paladar y se conforman con lo que tu puedes ofrecer.

Olvidate de los sueños de la seleccion. Lo tuyo esta en Europa. Quedate donde te quieran y te reconozcan.

Grande Ingeniero Galactico !!


Posteado por:
Cristián Lund P
01/06/2009 18:06
[ N° 109 ] Felicitaciones, muy sinceras a Pelegrini, sinceramente no entiendo a los que lo critican... sin comentarios.
A todo esto, pobre Mati... se le acabó el tiempo.


Posteado por:
Cristian Martínez Donoso
01/06/2009 18:07
[ N° 110 ] Estimado Manuel Pellegrini, sea inteligente (mas de lo que ya es) y no vuelva a Chile. Con esta gente es difícil sacar al futbol chileno adelante y en realidad muchas otras cosas.

Que tenga mucho éxito


Posteado por:
Jordi Castellà C.
01/06/2009 18:07
[ N° 111 ] Dos cosas:
1.- Que le vaya bien a Pellegrini, o sea que salga siempre segundo detrás del Barça... (lo siento, él no me cae mal, pero ese club... uf)
2.- ¿Porqué siempre todos los que llegan al Madrid se van mintiendo en sus respectivos clubes? Palabras textuales de Pellegrini: "No estoy mintiendo y conmigo no ha hablado nadie. Tengo contrato con el Villarreal, terminamos hoy y mañana salimos de vacaciones. Les ruego que me crean, nadie ha hablado conmigo".


Posteado por:
Maria Eugenia Valderrama Castillo
01/06/2009 18:09
[ N° 112 ] Es impresionante la mala onda... la gente amarga, puede, por una vez en su vida, felicitar al chileno que consiguió algo realmente grande???
Que lata que un chileno que logra poner el nombre del país en boca de todos, sea así de chaqueteado. Manga de perdedores, tienen algún logro comparable?


Posteado por:
Sebastian García-Huidobro Elzo
01/06/2009 18:14
[ N° 113 ] Más allá de los gustos futbolísticos, la práctica demuestra que es un excelente profesional, serio y riguroso en su trabajo.Creo que deberíamos estar todos contentos y orgullosos que un chileno llegue a uno de los clubes más importantes del mundo.


Posteado por:
Gino Anconetani
01/06/2009 18:14
[ N° 114 ] Me alegro por el fútbol, porque un entrenador como Pellegrini
prestigia la actividad y será motivo de inspiración para muchos entrenadores de este país.
La mejor de las suerte


Posteado por:
Ernesto Alejandro Nome Villaman
01/06/2009 18:15
[ N° 115 ] Para Gastón Bergeret; como tu pides, no te voy a chaquetar, razon simple, es que no alcanzas ni si quiera para eso. Lo que si te puedo indicar y sería bueno repasaras esto, ES QUE EL EXITO SE MIDE CON RESULTADOS,probablemente no conozcas eso, pero es así, como puedes ser tan estrecho de mente como para no reconer el logro de Manuel Pellegrini, con tu opinión me tinca que te equivocaste de deporte y Blog.


Posteado por:
Francisco Javier González Iturria
01/06/2009 18:17
[ N° 116 ] Al posteado Nº 64:
Mi posteado no tiene errores de ortografía ni de redacción, solo un error de tipeo por escribir "sacrifio" en vez de sacrificio.
Hay que saber distinguir en gramática.

Al desubicado del posteado 36: cuidado con ahogarse en su odio. Este blog es de deporte y de gramática, no de odiosidades.

Respecto a Pellegrini: creo que los dirigentes del Real Madrid saben de fútbol, conocen el fútbol que practica, y por eso lo contrataron.
¡¡ suerte, Manuel !!


Posteado por:
miguel droguett hidalgo
01/06/2009 18:19
[ N° 117 ] Seguro que los mismos de la mala onda en contra de Don Manuel diran que si Fernando Gonzales gana el ROLAND GARROS , pura suerte, no toman en cuenta los años de sacrificio para llegar alla y si pierde diran, mejor que no juege por Chile en la copa davis

Suerte entrenador

DEJEN LA MALA ONDA ES UN CHILENO COMO TODOS NOSTROS


Posteado por:
mario zamorano camus
01/06/2009 18:23
[ N° 118 ] Quiero a través de este foro felicitar a Manuel Pellegrini flamante nuevo Técnico del Real Madrid de España ..... hay muchos que opinan sobre su forma de parar los equipos , podemos estar de acuerdo o no en los conceptos futbolísticos de Pellegrini ... yo lo recuerdo cuando dirigió Ohiggins y no le fue muy bien , lo mismo el la U de chile .....pero no olvidemos que en Ecuador con liga deportiva salio campeón el primer año , con san Lorenzo de almagro y River Plate lo mismo , después de casi 5 temporadas en el Villareal donde esta catalogado como el mejor Técnico de la historia de ese club ........ahora tiene la oportunidad de hacer historia el el real Madrid , donde estará las 24 horas con la presión de ganarlo todo ..... para finalizar espero que su gran trayectoria como Técnico se siga construyendo ahora en el equipo mas grande del mundo ..............felicitaciones señor Pellegrini y mucha suerte

No hay comentarios: