jueves, 28 de mayo de 2009

Condenan en Venezuela a un español y a un estadounidense

CARACAS, Venezuela -- Fueron condenados a ocho de prisión un español y un estadounidense, quienes fueron sorprendidos con dos maletas, que contenían varios kilos de cocaína.
Ambos fueron apresados en procedimientos realizados en el aeropuerto internacional de Maiquetía durante la pasada Semana Santa, del 7 al 11 de abril. El fiscal Gustavo González, logró recabar las pruebas, testimonios y elementos de convicción, para que se concretara la sentencia por tráfico ilícito de drogas.
Sanyaolu Ayo Olufemi, de nacionalidad estadounidense, iba a embarcarse en un vuelo con destino a Lisboa, y al requisarlo se le encontraron 5,764 kilos de cocaína en una maleta con doble fondo. El acusado admitió los hechos, razón por la que le fue impuesta la referida sentencia, de acuerdo al Universal.
También fue condenado a esa misma pena por igual delito, el español Mariano Gómez Marín, quien fue detenido cuando se embarcaba en un avión con destino a Madrid, con una maleta, igualmente con doble fondo, con 4, 212 kilos de la droga.Otro extranjero detenido es el holandés Naim Alkourdi, con cinco kilos de cocaína.

No hay comentarios: