jueves, 28 de mayo de 2009

Nuevas víctimas por el riguroso invierno que afecta a Colombia

BOGOTÁ -- Las autoridades reanudaron este jueves la remoción de tierra tras un derrumbe que al menos dio muerte a una persona, mientras que cuatro están desaparecidas.
Las cuadrillas ya han recuperaron un cadáver y tratan de sacar a las otras cuatrro víctimas que quedaron sepultadas tras un alud caído sobre una vivienda de una zona rural de Ituango, en el departamento de Antioquia. El dfuncionarios regional John Fredy Rendón, explicó que el hecho se debió a la "saturación de aguas".
Los hechos ocurrieron en la noche del martes en el área de Santa Ana, a unos 500 kilómetros de Bogotá, una zona afectada por intensas lluvias desde hace más de dos meses, en medio del crudo invierno ha estado afectando a la mayor parte del país, de acuerdo a lo informado por el Canal Caracol.
Los organismos de socorro recuperaron el cuerpo sin vida de una persona identificada como José Ángel Mora, dijo Rendón, quien agregó que entre las cuatro sepultados se encuentran un padre y un hijo, ambos con el nombre de Francisco Morales.

No hay comentarios: