jueves, 28 de mayo de 2009

Atractivo Campeonato de Baby-Fútbol Canadela 2009

VICTORIA. Viento en popa continúa desarrollándose el Campeonato de Baby-Fútbol Canadela 2009 y que cobija también en la actualidad a representativos de instituciones públicas de nuestra ciudad.
En las atractivas e interesantes reuniones disputadas recientemente, Aservic “A” le ganó a Consultorio por 3 goles a 2 y con dianas de Gastón Flores en tres oportunidades; descontando para los perdedores, Juan Parada en dos ocasiones. La escuadra de Aservic “B” derrotó a sus similares de Frigorífico por 3 tantos a 0 y con anotaciones de Patricio Fuentes en tres oportunidades. El representativo de MBS se impuso a Panadería El Salto por 7 goles a 3 y con tantos de Fernando Farías en tres ocasiones, José Guerrero en dos, Manuel Peña y Osvaldo Peña; restando para los panaderos, Rodrigo Herrera, Brayan Gutiérrez y Gerardo Zambrano. Las escuadras de Hospital y Gendarmería igualaron 3 a 3 y con goles de Juan Vallejos, Rodrigo Vidal y Juan Mieres para los hospitalarios y, Cristian Torres en dos oportunidades y Jean Ponsot para los uniformados.
En la competencia todo competidor, Panadería El Grano le ganó a sus pares de Veterinaria Lahuén por 5 tantos a 2 y con dianas de Germán Diocarez en tres ocasiones, Mauricio Recabarren y Christopher Alarcón; descontando para los perdedores, Francisco Saavedra en dos oportunidades. En tanto, Panadería El Salto y Forestalón Centro igualaron 8 a 8 y con tantos de Pablo Valenzuela en cuatro ocasiones, Rodrigo Matus en tres y Alex Sepúlveda para los panaderos y, Alexis Sáez y Juan Aguayo en tres oportunidades cada uno, Pablo Chávez y Marcos Saavedra. Por su parte, Publicidad Iván Riffo dio cuenta de Deportivo El Ciprés por 4 goles a 2 y con anotaciones de Hernán Jara en dos ocasiones, Luis Borman y Juan Henríquez; restando para los perdedores, Juan Gallardo y Claudio Rojas. Asimismo, Maderas San Andrés derrotó a sus similares de Ruta Norte por 6 tantos a 2 y con goles de Patricio Galaz en cinco ocasiones y Eduardo Cifuentes; descontando para los ruteros, Marcelo Riquelme y Carlos Dinamarca. El cuadro de Trofeos y Medallas se impuso a Deportivo Parma por 4 goles a 3 y con dianas de José Lagos y José Sepúlveda en dos oportunidades cada uno; restando para los perdedores, Jorge Durán, Alex Uribe y César Flores. Por último, Surfrut le ganó a sus iguales de Panadería La Yocha por 5 tantos a 3.

No hay comentarios: