jueves, 28 de mayo de 2009

Entre la vida y la muerte se debate conductor que protagonizó grave accidente

Araucanía.- En estado grave se encuentra conductor de radio taxi “Premium” que protagonizó un accidente vehicular.
Se trata de Alejandro Raydet con domicilio en el sector de Las Lomas situado en la salida norte de esta ciudad.
El joven conductor guiaba su taxi por la ruta que une Villarrica con Freire y en el sector de Copihue, por causas que se están investigando, volcó su móvil en forma espectacular sobre la calzada. La emergencia se produjo pasadas las 10.30 horas del domingo 17, y hasta el lugar del accidente debieron acudir voluntarios de la unidad de rescate de Bomberos de esta ciudad para auxiliar al herido.
Luego, el paciente fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital de Pitrufquén donde recibió los primero auxilios. Debido a la gravedad de sus lesiones el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.
Según relataron colegas de trabajo de la empresa radio taxi Premium, Alejandro Reydet, se encuentra aún en estado de coma y que la única evolución positiva que ha logrado el joven fue que en una oportunidad logró abrir sus ojos por un instante.
También se dio a conocer que Alejandro estaría conectado a maquinas para poder mantenerse con vida en estado estable.
La preocupación y el dolor reinan entre sus familiares amigos y colegas que esperan que pueda ocurrir una pronta mejoría en la salud del accidentado joven.
Trascendió que Alejandro Reydet es soltero y que tendría su familia en Temuco.

No hay comentarios: