jueves, 28 de mayo de 2009

Hogar de Cristo abre las pustulaciones para voluntariado

Villarrica.- La asistente social del Hogar de Cristo filial Villarrica, Carla Balboa, dio a conocer que habrá, como todos los últimos miércoles de cada mes, una reunión informativa de postulación al voluntariado, donde las personas interesadas o interesados podrán conocer los programas que actualmente hay en esa institución.
Carla Balboa, añadió que la finalidad de este encuentro es motivar al futuro voluntariado de acuerdo a las aptitudes e intereses que ellos mismos tengan.
El encuentro está programado para la 17.00 horas, en las oficinas del Hogar de Cristo ubicadas en calle Manuel Antonio Matta 825. Los interesados se pueden comunicar al teléfono 41 11 10 ó al 600 530 3000 y también contactarse en voluntarios@hogardecristo.clEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la idea es que las personas puedan inscribirse previamente a la reunión.
Carla Balboa, dijo que es necesario que más vecinos y vecinas de Villarrica de buena voluntad, se sumen a la iniciativa de voluntariado, ya que son muchos los adultos mayores de escasos recursos que necesitan ayuda oportuna en plena temporada de invierno y de crisis económica que afecta al país.
Para finalizar la profesional, citó la celebre frase del Papa Juan Pablo Segundo “Los pobres no pueden esperar”.

No hay comentarios: