viernes, 29 de mayo de 2009

Exitosa obra de teatro: “Ya no te gusto, verdad?” se presentará en el escenario de Enjoy Pucón

Pucón .-Los actores Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz representan a un matrimonio que durante la celebración de su 21º aniversario termina por quebrantar la relación.
La exitosa obra de teatro “Ya no te gusto, verdad?” se presentará en el escenario de Enjoy Pucón el día de mañana sábado 30 de mayo a las 22:00 horas.
La obra, protagonizada por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, trata de un matrimonio que durante la celebración de su 21º aniversario comienzan una conversación sobre la primera noche de casados y los años que han recorrido juntos. Esta situación se da en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel.
El marido quiere tener momentos íntimos con su pareja, mientras ella insiste en bajar a comer con la pareja de amigos que los acompañan. Ignacio (Rodrigo Bastidas) usa todo tipo de elementos para convencer a su señora que se quede con él, sin embargo, ella explota y le confiesa que se quiere separar.
La obra auspiciada por El Mercurio, comenzó su gira en Enjoy Antofagasta y finalmente el 3 de junio lo hará en Enjoy Viña del Mar.
Las entradas estarán disponibles a través de Ticket Master (Internet), Falabella, Cine Hoyts y las oficinas de Servicio al Cliente de Enjoy.
Paulina Zedán: pzedan@extend.cl
Glenda Merino: gmerino@extend.cl
Teléfono: (56 2) 4377700
(45) 722004
(09) 92192414
Extend Comunicaciones.

No hay comentarios: