miércoles, 1 de abril de 2009

Detenido por abusar sexualmente de pequeño primo

Individuo identificado con las iniciales S.A.M.LL, primo de la víctima, cometía estos hechos de carácter sexual cuando el menor de edad quedaba solo en su hogar.
En cumplimiento de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Loncoche, efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, BRISEXME, de la PDI detuvo a un individuo de 20 años de edad por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor de 11 años, quien resultó ser su primo.
El detenido identificado con las iniciales S.A.M.LL, sin oficio, con domicilio en la comuna de Loncoche, primo de la víctima, cometía estos hechos de carácter sexual cuando el menor de edad quedaba solo en su hogar, ubicada a pocos metros del domicilio del agresor. Cuando S.A.M.LL. se percataba que su primo se encontraba solo se dirigía a su casa y aprovechándose de las circunstancias comenzaba a realizarle tocaciones en su cuerpo. Luego de cometer su ilícito amenazaba de muerte al menor si comentaba lo sucedido a su familia. No obstante, esta situación quedó al descubierto en el mes de diciembre de 2008, cuando el afectado le cuenta de lo sucedido a su madre, efectuándose posteriormente la denuncia a las instancias correspondientes.
En el control de la detención se decretó la lectura de sentencia para el día 07 de abril, en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

No hay comentarios: