martes, 31 de marzo de 2009

Treinta reclutas hacen este año su servicio militar en Batallón “Victoria”

Victoria.(Manuel Burgos, periodista) A partir de este año, treinta soldados conscriptos de sexo femenino, se incorporan a hacer su Servicio Militar Obligatorio (SMO), en el Batallón Logístico Divisionario N° 3 “Victoria”, lo cual motivó al Ejército a realizar una serie de transformaciones en el recinto, en relación a las dependencias especiales que el caso requiere. La especie la dio a conocer, el comandante de la unidad, coronel Hernán Díaz Mardones, durante el desayuno que, tradicionalmente ofrece a los medios informativos de la comuna, con motivo del inicio de un nuevo año de actividades.
DISTENTIDA REUNIÓN
El oficial estuvo acompañado en esta oportunidad, por el segundo comandante de esta guarnición, teniente coronel José Quinteros Huichi; del capitán, Gonzalo Araya Jelic, y del suboficial mayor, Juan Arriaza Contreras.
Entre otros medios informativos, se hicieron presentes, el diario Las Noticias; Gestión Cultural Intercomuna; radios Los Colonos, Karla, Malleco y los canales de televisión, CATV y RTV.
El coronel Díaz, se mostró interesado por el rol de los medios de comunicación locales , a la vez que, manifestó el deseo de trabajar en forma mancomunada con cada uno de ellos, como ya ha sido usual, durante su gestión en esta ciudad

No hay comentarios: