martes, 17 de marzo de 2009

En Collipulli: un espectáculo de estrellas

Collipulli. Si hablamos de hacer del rodeo una verdadera fiesta, ciertamente la final nacional de la Federación Chilena de Rodeo y Deportes Ecuestres que se realizará en Collipulli este fin de semana, lo será con creces. Todo gracias al empeño de los organizadores de ofrecer a los asistentes una notable variedad de espectáculos de gran nivel, tales como la animación de Pato Laguna y Pilar Ruiz; la presentación de la Recluta Gallegos y todo amenizado por Giolito. Junto con la presentación de María José Quintanilla y sus Mariachis el domingo, al cierre del evento, eso de las 20,00 horas en la medialuna.-
En este tenor se estructuró un programa que contempla: un viernes huaso, al terminar la competencia deportiva, el escenario lo tomarán los corraleros, se reeditará la experiencia de otros rodeos, donde los mismos corraleros no han tenido miramientos en sacar a relucir sus dotes artísticas en el marco de un entretenido karaoke. La velada está programada para que la camaradería reine, se invitarán a todos los colaboradores para que compartan con los participantes.
El sábado la fiesta será motivo a parte, el grupo que amenizará será Giolito(jr), los animadores Patricio Laguna y Pilar Ruiz. También se presentarán la recluta Gallegos y Maritxu Domínguez, todas figuras televisivas de renombre hoy en día.
Para el domingo, se dará cierre a la serie de campeones con la presentación de María José Quintanilla en un escenario en uno de los bordes de la medialuna, por lo que se habilitara el sector de carrera como otra área para el público.
Valor de Entradas
Para que puedan disfrutar del evento toda la comunidad se establecieron valores de entradas más que razonables para la gran oferta de espectáculos que habrá:
El viernes la entrada general para presenciar el rodeo costará $ 1.000, lo mismo que el sábado. El domingo será $2.500 incluyendo la presentación de María José Quintanilla.
El sábado se liberará el ingreso sólo al recinto durante el día para que comunidad pueda pasear por las artesanías y participe de los juegos criollos. La fiesta del sábado en la noche tendrá un valor por persona de $2.500.
Para quienes quieran asistir los tres días existirán abonos de preferenciales a $20.000 y numerados $ 10.000.
El control de estacionamiento lo tendrán las damas de verde de Collipulli (Corporación Nacional del Cáncer), su valor por auto diariamente será de $1.000, fondos que irán en beneficio de su obra.

No hay comentarios: