lunes, 16 de marzo de 2009

Alcaldesa de Pucón se suma a campaña “alcaldes por el corazón de Felipe Cruzat”

Pucón. La alcaldesa de Pucón Edita Mansilla, se unió a la campaña humanitaria “Alcaldes por el Corazón de Felipe Cruzat”, iniciada por su colega de Puente Alto, Manuel José Ossandón, con el propósito de sensibilizar a la comunidad acerca de la donación de órganos debido a la crítica situación que vive el pequeño Felipe Cruzat. La primer autoridad de Pucón señaló que en la actualidad son 185 los municipios del país que se han sumado a esta cruzada, comprometiéndose a estar atentos y coordinar todos los servicios de salud y medio de transporte ante la aparición de un donante para Felipe Cruzat. de 12 años, quien necesita en forma urgente un transplante de corazón para sobrevivir.
Edita Mansilla, precisó que mientras más personas se sumen a esta cruzada de amor y vida, la familia de Felipe Cruzat seguirá manteniendo la esperanza de poder salvar la vida de su hijo.
Asimismo, la edil aprovechó la oportunidad de invitar al pequeño Felipe y su familia una vez que sea transplantado y se recupere satisfactoriamente de la operación, a visitar la ciudad de Pucón, como ha sido el deseo del pequeño Felipe, quien en más de una oportunidad dijo que lo único que quería una vez transplantado era recorrer las calles de Pucón y comer papas fritas en la playa grande de ésta ciudad balneario de la Novena Región.
Por último, la alcaldesa de Pucón Edita Mansilla, reiteró el llamado de su colega de Puente Alto, Manuel José Ossandón, respecto de si alguna persona tiene conocimiento de algún posible donante, o algún dato importante, comunicarse en forma inmediata a la Corporación del Transplante al fono: 2742700.

No hay comentarios: