martes, 10 de marzo de 2009

Moderno furgón para Escuela Egon Keutmann

Loncoche. A contar de marzo de este año los alumnos de la Escuela Egon Keutmann de Huiscapi contarán con un moderno furgón para el traslado de sus alumnos en condiciones más seguras y confortables.
El flamante furgón marca Mercedes Benz, fue recibido en el marco del Programa “Plan de apoyo al mejoramiento de la gestión municipal de la educación. El Furgón tuvo un valor de veintinueve millones y medio de pesos y tiene una capacidad para 29 alumnos.
El alcalde Ricardo Peña dijo al respecto: “Es muy grato para nosotros, poder hacer entrega de este furgón que beneficiara a una importante cantidad de alumnos de la escuela Egon Keutmann de Huiscapi, puesto hemos cumplido con el compromiso que adquirimos tiempo atrás, lo cual es motivo de alegría y satisfacción por el gran beneficio que traerá no solo a los alumnos si no también a los padres y apoderados”. Peña agregó también “que este vehículo, es un móvil totalmente equipado, que cuenta con cinturones de seguridad en todos sus asientos y que se acoge a todas las normativas legales para el traslado de escolares. Además el furgón esta dotado con un equipo de radio de comunicaciones, para mantener contacto entre este y la escuela. Es esfuerzo más de la municipalidad por mejorar la entrega de una mejor educación para los niños y jóvenes de la comunidad.”
El edil agregó que este año se continuará con el desafío de mejorar los estándares de la educación municipal “Para que cada vez son más las familias que depositan su confianza en el tipo de formación que reciben sus hijos”.

No hay comentarios: