martes, 10 de marzo de 2009

Película Chilena “El Regalo” itinerará por Padre las Casas

Padre Las Casas. La exitosa película Chilena “El regalo”, de los directores Cristian Galaz y Andrea Ugalde que el año pasado llevó mas de 200.000 espectadores a las salas de cine en Chile, llega ahora hasta Padre las Casas para continuar con su exitosa gira por Chile, gracias a una gestión de la Municipalidad de Padre las Casas a través de su departamento de Cultura y Biblioteca. Esta pelicula será exhibida desde el martes 10 de marzo en distintos barrios padrelascasinos en forma totalmente gratuita. La cinta es apta para todo público. La programación de la itinerancia es la siguiente:
Martes 10 de marzo, 18:00hrs. Sede social sector San Ramón, Padre las Casas.
Miércoles 11 de marzo, 15:00hrs. Sede social barrio Bellavista, Padre las Casas.
Miércoles 11 de Marzo, 20:30hrs. Sede social barrio Los Caciques, Padre las Casas.
Jueves 12 de Marzo, 19:00hrs. Sede social Barrio Meza, Padre las Casas.
ViErnes 13 de Marzo, 3 funciones: 15:00, 17:00 y 19:00hrs. Salón biblioteca Municipal de Padre las Casas.
Para todas las funciones la entrada es Liberada.
Sinópsis “El regalo”
Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Lo invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quién ilusionada acepta acompañarlos.
Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas, conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.
El Regalo es una comedia romántica, dónde se mezclan divertidos enredos con encantadores personajes, en un viaje que será una experiencia inolvidable

No hay comentarios: