martes, 31 de marzo de 2009

Diputado Enrique Estay participa en Acción de Gracias Evangélica

Victoria. En el Templo del Ministerio Restauración, el diputado Enrique Estay, junto a diversas autoridades, tomo parte del homenaje que la comunidad evangélica de la comuna rindió al 128° Aniversario de la Fundación de Victoria. El Servicio de Acción de Gracias se inició con las palabras del pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, reverendo José Leiva, para seguir luego con la interpretación de los Himnos Nacional y de Victoria; la Oración de Confesión, a cargo del reverendo Roberto Ulloa y la Lectura Bíblica, cuyo comentario estuvo a cargo del pastor Rony Pulgar.
Tras el Saludo Protocolar del presidente del Consejo de Pastores, pastor Juan A. Ríos, siguieron la Oración por la Ciudad (reverendo Patricio Zúñiga), el Mensaje del pastor Héctor Pérez y la Bendición Pastoral, por el reverendo Hugo Lagos, desatacando el aporte permanente -durante diversas partes de la actividad- del Ministerio Musical de la Iglesia.
Al término de la Acción de Gracias, el diputado Enrique Estay, quien fue el único parlamentario presente en la ocasión, junto con agradecer la invitación recibida, analizó junto a los pastores del Consejo de Victoria diversas materias de mutuo interés, acordando reunirse próximamente para exponerles acerca de algunos temas que preocupan sobremanera al pueblo cristiano y sus pastores

No hay comentarios: