domingo, 8 de marzo de 2009

Municipio de Pucón inicio celebraciones por el Día internacional de la Mujer

Pucón. Con un saludo a todas las funcionarias municipales la alcaldesa de Pucón Edita Mansilla, adelantó esta mañana, las celebraciones del día internacional de la mujer en la comuna. La actividad, se efectuó en el salón auditorio del edificio consistorial, ocasión en la cual la primera autoridad compartió amenamente con todas las mujeres que prestan servicios en los distintos departamentos y programas del municipio. Asimismo, la edil entregó un mensaje fraterno a las funcionarias, a quienes reafirmó que las mujeres se han ganado un espacio en todo orden de cosas, lo cual dijo se consigue con esfuerzo y dedicación.
Funcionarios del municipio agasajaron a sus colegas en su día, entregando poemas y sirviendo un desayuno preparado para celebrar la importante fecha que se conmemora mundialmente el 8 de marzo.
CEREMONIA OFICIAL
La ceremonia oficial de celebración del Día Internacional de la Mujer, será celebrado por el Municipio de Pucón el próximo lunes 9 de marzo, a las 16:30 horas, en el salón auditorio de la Universidad de la Frontera.
En la oportunidad, se exhibirán presentaciones audiovisuales, habrá danza, discursos de autoridades y se entregarán distinciones a 13 mujeres destacadas de la comuna.

No hay comentarios: