martes, 31 de marzo de 2009

Evaluación docente

Collipuli. En definitiva finalizó el proceso de evaluación docente año 2008 con la entrega de los resultados pertinentes. En Collipulli treinta y un docente fueron evaluados durante el año pasado, proceso que culminó el martes último con la entrega de sus Informes individuales de Resultados. Como ya se sabe son cuatro los niveles de Desempeño que encasillan al profesor durante el proceso; Insatisfactorio , Básico , Competente y Destacado.
Los Insatisfactorios, de acuerdo a la reglamentación deben ser nuevamente sometidos a una nueva evaluación, los Básicos deberán participar de Planes de Superación Profesional hasta superar las falencias presentadas en su evaluación y los Competentes y Destacados tendrán el derecho de participar de los beneficios que la ley otorga, beneficios que vienen a incrementar en algún porcentaje sus remuneraciones.
Los resultados para la comuna esta vez fueron bastante alentadores con respecto a los años anteriores dado que en todos los niveles se superaron los porcentajes, es así, como no hubo Insatisfactorios, el nivel básico solo alcanzó al 13 %, en el Nivel Competente logró un 81% y los Destacados alcanzaron el 6% existiendo una diferencia en la superación de un 4% con respecto a los años anteriores.
Las Docentes con Nivel de desempeño Destacado pertenecen al Nivel Prebásico; España Tamara Reyes Roa de la Escuela Víctor Durán Pérez y la Educadora de Párvulos Jessica Carolina Otárola Campos de la Escuela Benjamín Franklin

No hay comentarios: