domingo, 15 de marzo de 2009

Reunión de autoridades económicas con Pimes de Victoria

Una amplia reunión con pequeños y medianos empresarios de esta ciudad y la zona, con los representantes gubernamentales de la región de La Araucanía, está promoviendo el industrial del cuero de Victoria, Jaime Marín Marchan, en dependencias de la sede local de la Universidad Arturo Prat.
Esperanzado en que las ofertas que se han dado a conocer por parte del gobierno, para paliar el difícil año económico que se avecina, el personero espera que, los funcionarios que deben informar a las bases, dejen sus oficinas, que no estén entre cuatro paredes sino que vayan al lugar de los hechos, donde está la gente que está sufriendo las consecuencias.
Marín explica que, gracias a gestiones del diputado Jaime Quintana, se logró comunicar con el seremi de Hacienda, Jaime Vásquez, quien se comprometió a estar en esta ciudad, el próximo día, viernes 20 de marzo , a las 19 horas, en la sede universitaria local. Junto al secretario regional, llegarían a Victoria, los seremis de Economía y Trabajo y directores de Corfo, Sence y Fosis.

No hay comentarios: