martes, 10 de marzo de 2009

Alcaldesa inaugura año escolar en escuela Carlos Holzapfel

Pucón. Con un fuerte énfasis en la celebración recién pasada del día internacional de la mujer, se desarrolló la mañana de hoy, la inauguración del año escolar en la escuela municipal Carlos Holzapfel de Pucón.
En la ocasión, se hizo presente para celebrar este evento con los alumnos y profesores de la escuela, la alcaldesa Edita Mansilla, quién acompañó en el acto a la directora del establecimiento municipal, Verónica Villegas.
Los alumnos, componente central de la Escuela Carlos Holzapfel, rindieron homenaje a todas las mujeres de la comuna, a través de diversas representaciones, de los roles que cumple la mujer en nuestra sociedad.
Cabe señalar que este acto que estuvo conducido íntegramente por los alumnos de la escuela, y contó además con la presencia de varios apoderados, que no querían perderse los números artísticos de sus hijos.
La alcaldesa de Pucón, fue invitada a entregar unas palabras a los alumnos de este establecimiento, las que estuvieron marcadas por el acento en el esfuerzo, la dedicación y las ganas de salir adelante, que debe poner cada uno de los niños. Les señaló, que si se aplican en sus estudios, podrán cuando grandes ser lo que ellos quieran. Además, los instó no sólo a desarrollar sus capacidades educativas, sino que además los alentó a ser mejores personas.
Una vez finalizado el acto, los niños y los docentes ordenadamente se dirigieron a sus aulas, para comenzar este año 2009, y comenzar a aprender las lecciones que los acercarán cada vez más a cumplir sus sueños, de ser profesionales.

No hay comentarios: