martes, 31 de marzo de 2009

Entrenador de la selección japonesa de Kárate realizó seminario en Victoria

Victoria. El recién pasado viernes 27 y sábado 28 de marzo Victoria a tenido la ilustre visita de uno de los más grandes exponentes de kárate a nivel mundial, el Sensei Manabu Murakami, 7º dan y pentacampeón mundial de la disciplina, además de ser actualmente el entrenador de la selección japonesa de kárate.
En la oportunidad, el Sensei Murakami realizará un seminario dirigido a todos los seguidores de esta disciplina en la comuna de Victoria. Asimismo y en virtud de la relevancia del expositor, han comprometido su asistencia diversas escuelas de kárate de la zona centro sur de nuestro país.
PROGRAMA
De acuerdo al programa, el viernes 27 el seminario se realizará en el gimnasio Nº 1 Bernardo Muñoz Vargas entre las 10:30 y 12:30 hrs., para continuar por la tarde de 18:00 a 20:00 hrs. En tanto, la jornada del día sábado se extenderá entre las 10:30 y 12:30 hrs. y en la tarde entre las 16:00 a 18:00 hrs.
En tal sentido, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, extiende la invitación a toda la comunidad a presenciar durante estos dos días, kárate del más alto nivel. Asimismo es importante destacar que esta actividad organizada por la rama de kárate de la UNAP, se enmarca dentro del programa aniversario de la comuna de Victoria, y cuenta con el patrocinio de la Federación Chilena de Kárate – Comité Olímpico de Chile y Embajada de Japón.

No hay comentarios: