martes, 31 de marzo de 2009

Completo programa deportivo para celebrar el aniversario de Villarrica

Villarrica. En este aniversario comunal, el deporte será una pieza fundamental en la parrilla de actividades que el Municipio de Villarrica ha preparado para la conmemoración de estos 457 años de vida.
De esta forma, el próximo domingo 5 de abril, la comuna se deleitará con la gran cicletada familiar de Homecenter Sodimac, actividad que tendrá su partida a las afueras de esta misma tienda comercial y que irá en ayuda de los niños con cáncer. En tanto el sábado 11 de ese mismo mes, los 4 x 4 harán de las suyas con el regreso del Jeep Fun Race, que se realizará en un terreno a definir. Esta actividad está organizada por la Productora de Eventos Ecología y Aventura Lagarto 4×4 y ya cuenta con una amplio número de interesados, según señaló su productor, Randolph San Martín. Para el domingo 19, la deportista Valerie Coxhead y su grupo de montaña, en conjunto con la Oficina de Deportes del Municipio Villarrica, prepararon una duatlón comunal, ejercicios que sólo contempla trote y bicicleta por un periplo urbano de Avenida Pedro de Valdivia, entre calles Matta y Colo- Colo playa.
Finalmente y para cerrar este mes de actividades, el Club Atlético Pillán en conjunto con el Municipio programaron “El gran Maratón de Villarrica”, actividad donde se espera puedan participar grandes fondistas como Erika Olivera y Roberto Echevarria, entre otros destacados corredores de la palestra nacional. Una actividad pactada para el 26 de abril y con la que se espera cerrar al menos deportivamente este mes aniversario de una de las comunas más antiguas de Chile y de las pocas consideradas como “Ilustres”.

No hay comentarios: