martes, 31 de marzo de 2009

Obras de Eduardo Vicencio en el hall municipal de Lautaro

Lautaro. Durante un mes aproximadamente, los vecinos lautarinos que se han acercado hasta la Municipalidad, han disfrutado de la obra del pintor local Eduardo Ascencio Muñoz, cuyas pinturas adornan el interior del edificio.
La exposición, que aún permanecerá una semana más a la vista del público, fue montada gracias a la Biblioteca Pública Municipal de Lautaro, organizadora de la actividad. Sonia Gutiérrez Adams, encargada de la biblioteca, señaló que “Eduardo Ascencio es integrante del Grupo de Amigos de la Biblioteca. Por ello, no tuvo problemas en apoyar la idea”.
El pintor lautarino usa técnicas mixtas y su especialidad es el paisaje. Es así como en la exposición montada en la Municipalidad se pueden observar sectores de Lautaro, como el Parque Isabel Riquelme, así como lugares emblemáticos de la zona y de la región, con presencia de volcanes y bosques.
BIBLIOTECA
Por su parte, la encargada de la Biblioteca Pública Municipal de Lautaro invitó a los vecinos de la ciudad y de otras localidades, a acercarse hasta el edificio del Centro Experimental La Concepción de Lautaro, lugar donde se encuentra la biblioteca, para disfrutar de la exhibición de libros con temáticas femeninas.
“La invitación es a todos los amantes de la lectura a que se acerquen”, puntualizó Sonia Gutiérrez

No hay comentarios: