martes, 10 de marzo de 2009

Académica de la Universidad de Georgetown en la Unap

Sin duda, la capacitación de los docentes y alumnos es una actividad permamente en cualquier Universidad, por lo cual la llegada de la académica de la Universidad de Georgetown Martha Epperson, constituye una gran oportunidad de crecimiento para toda nuestra comuinidad Universitaria.
En el marco de un convenio efectuado entre la embajada de Estados Unidos y la Universidad de Georgetown llegó a Iquique la semana pasada para enseñar inglés un año y preparar talleres para los profesores de inglés a nivel local, que pertenecen a los colegios municipalizados.
En la Universidad la profesional efectuará dos clases dirigida a alumnos de 5to año de la carrera de Pedagogía en Inglés y Traducción que son de caracter práctico y, además, va estar trabajando en clases y proyectos con docentes de la CORMUDESI.
La joven profesional que ha trabajado siempre en colegios públicos y ha ejercido en Checoslovaquia y Finlandia,
agregó también que el recibimiento ha sido increíble y el nivel de los profesores de la UNAP es muy alto. En tanto, manifestó que hasta hoy no se ha reunido con los profesores de la municipalidad, aunque ha comenzado a trabajar con el encargado en el tema, Ricardo Villalba.
Finalmente precisó que espera ser un aporte en la enseñanza para los docentes y alumnos de nuestra Casa de Estudios.

No hay comentarios: