martes, 10 de marzo de 2009

Buscan a hombre que agredió sexualmente a madre e hija

Carabineros de la Tenencia de Ercilla, tras recibir la denuncia se trasladó al sitio del hecho, sin embargo no pudo dar con el paradero del sujeto que ahora es buscado intensamente.
Carabineros confirmó que se está trabajando para dar con el paradero de un sujeto que fue denunciado como el agresor sexual de una madre y su hija, hecho registrado al interior de la comunidad Temucuicui en la comuna de Ercilla.
Se trata del conviviente de la mujer identificado solo por las iniciales de P.Q.Q. de 44 años de edad, quién bajo los efectos del alcohol llegó hasta la vivienda ubicada en la emblemática comunidad mapuche, procediendo a agredirlas sexualmente.
La mujer de 42 años de edad indicó ante la policía que el sujeto afectado demencialmente por el alcohol la agredió con golpes de pies y puños, para luego violarla; posteriormente el hombre se encontró con la hija de la mujer, de 21 años, que es sordomuda, atacándola sexualmente, para después huir en dirección desconocida.
Carabineros de la Tenencia de Ercilla, tras recibir la denuncia se trasladó al sitio del hecho, sin embargo no pudo dar con el paradero del sujeto que ahora es buscado intensamente; en tanto se dio cuenta al fiscal del Ministerio Público de Collipulli, quién ordenó un minucioso rastreo por todo el área

No hay comentarios: