martes, 17 de marzo de 2009

Masivo show aniversario

VICTORIA.- A esta masiva actividad concurrieon más de 6 mil espectadores, los cuales disfrutaron las presentaciones del Grupo Garras de Amor, Reggeaton Boys, el humor de los Atletas de la Risa y todo el baile y sensualidad de la doble de Shakira.
Con la asistencia de más de 6.000 personas se vivió el Show Aniversario 128º de la ciudad de Victoria, realizado en el frontis de la municipalidad. Se trata de uno de los más multitudinarios del último tiempo, se piensa que se debió a la parrilla de artistas contratados, los que cumplieron las expectativas del público en general. Nadie se quedó fuera de este evento, llegaron en masa adultos, jóvenes, adultos mayores y niños los que disfrutaron de las presentaciones del Grupo Garras de Amor, Reggeaton Boys, el humor de los Atletas de la Risa y todo el baile y sensualidad de la doble de Shakira.
Para la municipalidad y en especial el alcalde Hugo Monsalves esta fiesta ciudadana fue todo un éxito, considerando la cantidad de público asistente y que toda la jornada se desarrolló en tranquilidad sin ningún tipo de desmanes por lo cual aprovecha de dar públicamente sus agradecimientos a Carabineros de Victoria que instauró un especial dispositivo de seguridad para la ocasión

No hay comentarios: