viernes, 30 de mayo de 2008

"Sonora de llegar" se presenta en Temuco


Una de las bandas más representativas y reconocidas del ska fiestero criollo, cercana a la cultura del circo, como lo es Sonora de Llegar, se presenta este sábado 31 de mayo en el pub "La Constructora" (Caupolican, esquina Las Heras) de nuestra capital regional desde las 22 Hrs. y a solo una lukita como entrada general, para celebrar el 4º año de este conocido bar universitario.
"Justo cuando buscábamos el nombre de la banda, un amigo que nos esperaba hace rato nos dijo ¿éstas son-horas de llegar? y así lo encontramos", recuerda Mauricio.
Con una base ska que se apropia con naturalidad de ritmos tropicales, cumbia, punk, reggae y rock, "Sonora de Llegar" oriundos de la quinta región está compuesto de 12 temas energéticos y bailables y con títulos tan sugerentes como "Pare Gozar", "Cariño Muerto", "Bar Cementerio" y el sencillo promocional "Vicio". "Sudateste", extraído de su primer demo, cierra el larga duración en clave cumbianchera con una buena dosis de percusiones y bloque de vientos (saxofón, trombón y trompeta).
Ver videos:
http://www.youtube.com/watch?v=VY9h77ljaEQ
http://www.youtube.com/watch?v=YajPSJ1LVq4
http://www.youtube.com/watch?v=VJVvNMfY8ZA&feature=related


No hay comentarios: