miércoles, 28 de mayo de 2008

Destacan alumnos de Escuela Hernán Trizano


VICTORIA.- Contento se manifiesta el director de la Escuela «Hernán Trizano» del Bajo Traiguén, profesor Luis Rodríguez Iturra, por los logros obtenidos por los educandos del establecimiento en actividades de carácter artística, organizadas por el Departamento de Educación Extraescolar.
Señaló el docente que en el Festival de la Canción Estudiantil, la alumna del 4º año básico de su plantel, Catalina Díaz, logró el segundo lugar. En tanto en el Concurso Día del Carabinero, la pequeñita del Kinder, Melisa Reyes González, obtuvo el 1º lugar y Yocelyn Uribe del 8º año básico, el tercer lugar.
En el Concurso denominado Río Traiguén, organizado por la Universidad Arturo Prat, el primer lugar lo consiguió Álvaro Anríquez Mansilla del 8º año básico; el tercer lugar: Guissela Leveñir Calhueque del 7º año básico; en tanto la mención honrosa favoreció a la jovencita Silva Furkett Vega del 8º año básico.
El director, egresado de la Escuela Normal de Victoria, dijo que estos triunfos enorgullecen al plantel educacional que él lidera, como asimismo a los alumnos y apoderados, porque con estos hechos se demuestra el talento y capacidades plasmadas en el arte y la cultura.

No hay comentarios: