miércoles, 28 de mayo de 2008

Partió el Campeonato de Tenis de Mesa Escolar Infantil

VICTORIA.-Organizado por el Departamento de Educación Extraescolar y destinado a alumnos y alumnas nacidos en los años 1994-1995. El Viernes recién pasado y en dependencias del Gimnasio Ignacio Carrera Pinto de nuestra ciudad, se dio el vamos al Campeonato de Tenis de Mesa Escolar Infantil.
El mencionado evento y que es organizado por el Departamento de Educación Extraescolar, contó en esta primera fecha con la presencia de educandos de las Escuelas, Marcela Paz, Hernán Trizano, Bernardo Muñoz Vargas y Héroes de Iquique; del Colegio El Labrador y; del Complejo Educacional.
Destacaron en esta jornada los alumnos, Héctor Villanueva de la Escuela Marcela Paz y quien obtuvo cinco triunfos en igual número de encuentros disputados; David Herrera del Colegio El Labrador con tres victorias en igual número de partidos jugados; Bernardo Sáez de la Escuela Hernán Trizano con tres triunfos en cuatro encuentros disputados y; María Pavez del Colegio El Labrador con dos victorias en igual número de partidos jugados. Mención especial también para los alumnos, Ariel Arias de la Escuela Hernán Trizano, Ignacio Muñoz de la Escuela Héroes de Iquique y, Walter Chavarría, quienes sumaron dos triunfos cada uno.
Importante también la labor de los jueces que dirigieron esta etapa, Víctor Jeldres Alvarado, Bastián Pinto Albornoz y Humberto Cantero Cereceda, todos alumnos del Liceo Politécnico Manuel Montt.
Asimismo, el agradecimiento para la Oficina de Deportes Municipal en la persona de Wilson Soto Avendaño, quien facilitó el recinto y las mesas para la disputa de esta primera fecha. El campeonato continuará esta semana y con la inclusión de nuevos establecimientos educacionales.

No hay comentarios: