domingo, 25 de mayo de 2008

Con una brillante Ceremonia El Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro conmemoró 60 años de existencia Fue fundado el 21 de mayo de 1948.



VICTORIA.- De gala se vistió el Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro de esta ciudad, para celebrar su Sexagésimo Aniversario, ya que el 21 de Mayo de 1948, un grupo de 20 funcionarios de Carabineros en condición de retiro, dieron el paso inicial para lo que es hoy esta sociedad.
Su actual presidente, Sergio Orlando Pincheira Villa así lo testimonió durante su intervención, en la ceremonia efectuada en la sede social de la institución, ubicada en Chorrillos N° 1549, con presencia de autoridades, y gran cantidad de socias y socios e invitados especiales.
Recuerda a ex presidente
«Sin lugar a dudas, esta fecha es de gran importancia para nosotros, ya que significa recordar a aquellos hombres visionarios, con grandes iniciativas, que siendo tan pocos y sin grandes medios, lograron conformar, una directiva compuesta por once socios, presidida por Vejar Fuentes, con la finalidad de ir paulatinamente adquiriendo bienes y beneficios para un mejor pasar de sus asociados», rememoró Pincheira.
También dejó constancia de quienes han dirigido la organización, subrayando la directiva que él presidía y que se sentían muy complacidos, por la confianza depositada por los socios, al ser elegidos por estos años, Informó que 112 personas, conformaban hoy la entidad, número que estimó considerable, tomando en cuenta la población comunal e informando de las garantías con que cuenta la membresía que pertenece al Círculo.
Posteriormente, se entregaron diplomas a socios por años de pertenecer a esta sociedad, siendo el primero en recibirlo, el oficial tercero, Guillermo Aedo Valdés y culminando el festejo con un vino de honor.
Gran cantidad de socias y socios llegó a la sede.

No hay comentarios: