viernes, 30 de mayo de 2008

Incubatec y Génesis Consultores firmaron convenio: Alianza para el emprendimiento y la innovación


Alianzas estratégicas sigue siendo la apuesta de la Incubadora de Negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC, que esta mañana firmó un importante acuerdo con Génesis Consultores, empresa capitalina dedicada a fortalecer la definición, formulación y consolidación comercial de emprendimientos innovadores.
Con esta alianza se busca acelerar proyectos mediante asesorías financieras y estratégicas, junto con levantar financiamiento para su escalamiento ya sea vía deuda o capital, para emprendedores y empresas en la Región de la Araucanía.
Incubatec entregará prestigio, tradición, espacio físico y confianza del mercado objetivo, y Génesis todo su know how con más de 60 proyectos asesorados y más de USD 7 millones de dólares en levantamiento de capital para proyectos.
La alianza proyecta la asesoría de 30 empresas en un año como parte del proceso de consolidación nacional que Génesis Consultores ha venido desarrollado desde principios de año. Al respecto, Hipólito Escalona, socio de Génesis afirma, "Génesis se asocia con la experiencia y red de contactos empresariales de Incubatec, traduciéndose esto en un importante flujo de nuevos clientes. En tanto, las empresas provenientes de Incubatec, se incorporan a la red de financiamiento que poseemos, además de tener acceso a nuestras sedes de Santiago y Concepción como potenciales estaciones de trabajo".
Claudina Uribe, Subgerente de Emprendimiento INCUBATEC; Carlos Isaacs, Director Ejecutivo INCUBATEC; Hipólito Escalona, Socio Génesis Consultores; Franklin Valdebenito, Subgerente de Nuevos Negocios INCUBATEC.
Para informaciones y contacto para la prensa, favor comunicarse con:
Bernardita Ruffinelli Vargas
Jefe de Comunicaciones
INCUBATEC Business Innovation
bruffinelli@grupocomunicaciones.cl
www.incubatec.cl
Fono: 45-73 57 13 / 9- 644 45 79

No hay comentarios: