miércoles, 28 de mayo de 2008

UNAP presente en aniversario de Liceo Jorge Alessandri Rodríguez


VICTORIA.- En el hall de actos del Internado del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, se llevó a cabo la celebración de los 72 años de vida de uno de los establecimientos educacionales de mayor historia y tradición de la ciudad de Victoria y que actualmente es dirigido por el Rector José Alarcón Castro.
Al acto celebrado el pasado viernes 22 de mayo, asistió en calidad de invitado especial el ex alumno del Liceo Jorge Alessandri y actual Vicerrector de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Renato Cid Seguel.
El Liceo Jorge Alessandri Rodríguez se ha caracterizado por mantener un fuerte vínculo con la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, por cuanto la gran mayoría de los alumnos de esta ciudad y que estudian en la UNAP, provienen de dicho establecimiento educacional.
En este mismo contexto, uno de los aportes significativos de la jornada, fue la presentación musical del grupo de cámara de la Escuela de Artes de la Universidad Arturo Prat, dirigido técnicamente por el maestro Fernando Donoso Bucarey.

No hay comentarios: