miércoles, 28 de mayo de 2008

Con cena finaliza importante participación de la Universidad Arturo Prat en la LIBSUR 2008



VICTORIA.- El «Comité de Padres y Apoderados LIBSUR 2008», organizó una cena de camaradería entre todas aquellas personas que estuvieron involucradas en la participación del equipo de básquetbol de la Universidad Arturo Prat, en la presente edición de la LIBSUR. En tal sentido a la cita asistió el equipo técnico, el plantel de jugadores y el Comité Ejecutivo LIBSUR 2008.
En la oportunidad, se destacó la relevancia que ha tenido este proyecto deportivo para la ciudad de Victoria, el cual quedará marcado como el hito desde en que esta ciudad dijo presente en la justa basquetbolística más relevante del sur de Chile. Asimismo los asistentes se comprometieron a seguir trabajando para que Victoria mantenga esta categoría en los próximos años.
La actividad que se realizó el sábado 24 de mayo en el casino de la Universidad Arturo Prat, estuvo enmarcada en la ceremonia de finalización de la temporada 2008 de la LIBSUR.
Premiaciones
La cena de finalización de la temporada 2008 de la LIBSUR, fue la instancia escogida para entregar un reconocimiento a los jugadores de cada una de las categorías que se han caracterizado por su esfuerzo, compañerismo y talento. En tal sentido cabe consignar a quienes se destacaron como los mejores jugadores de su categoría. En la serie Mini el reconocimiento recayó sobre Cristóbal Correa; en la categoría Infantil el mejor jugador fue Ivo Zivcovich; en tanto en la categoría Cadete fueron distinguidos Carlos Tiznado y Carlos Mitchel; finalmente en la serie Juvenil/Adulto, el premio al mejor jugador fue para Alex Sepúlveda.

No hay comentarios: