miércoles, 28 de mayo de 2008

En los 72 años del Liceo B 10 Senador Muñoz Barra asume desafío para construcción de nuevo Liceo



VICTORIA.- El senador de la República, Roberto Muñoz Barra, dijo, tras desarrollarse el acto de conmemoración del 72º aniversario del Liceo B 10 «Jorge Alessandri Rodríguez», que ya es tiempo de pensar en la construcción de un nuevo edificio para este establecimiento de educación media, descartando las soluciones de parche.
Las declaraciones las formuló el parlamentario el pasado viernes 24 de mayo, cuando el plantel que dirige el profesor de Matemáticas, José Alarcón conmemoraba su aniversario con un bonito acto que contó con la asistencia de autoridades, del Centro de Padres, profesores, alumnos y personal paradocente y auxiliar.
Muñoz Barra enfatizó que gestionará recursos para el laboratorio, pero hizo hincapié en que es necesario pensar en un proyecto de mayor envergadura y que para ello se requiere del concurso de las autoridades locales y de sus pares parlamentarios, reiterando que la iniciativa es suya. «Hablar de mejoramiento de pabellones no es más que una solución de parche», dijo el senador, agregando: «hay que pensar en un edificio nuevo que amerite la gran labor educacional desarrollada por más de setenta años por este establecimiento secundario».
El Liceo Bº 10, cuenta con 730 alumnos (en jornada diurna y vespertina) y con una planta de 40 docentes; 9 paradocentes, 2 administrativos y 6 auxiliares.
Rector del Liceo B10, José Alarcón.



COMENTARIOS

cibernetico
Enviado por zeus el Mié, 28/05/2008 - 12:25
cibernetico , no creo que le vas a creer a muñoz barra, repito, muñoz barra, no sean niño.
en la foto estavas saliente de C...ña
ya pu"

No hay comentarios: