viernes, 30 de mayo de 2008

3 lesionados en choque de colectivo con furgón escolar



VICTORIA.- ¿Imprudencia? Nos preguntamos si este accidente de tránsito se pudo evitar, si reinara la prudencia al conducir. De acuerdo a la información recabada en el sitio del suceso se establece que dos vehículos que circulaban por calle Villa Alegre de oriente a poniente, colisionaron a la altura de la iglesia de Los Mormones en circunstancia que un furgón escolar que transitaba sin pasajeros, y que antecedía a un colectivo, fue impactado por este último móvil, quien adelantó sin percatarse que el furgón señalizaba, embistiéndolo el vehículo menor con tal fuerza que lo lanzó en contra de un cerco de una casa del sector.
Producto del hecho, resultó con lesiones el conductor del colectivo identificado como Carlos Salazar J., y al menos tres ocupantes, quienes fueron derivados al Hospital de esta ciudad tras constituirse en el lugar una ambulancia del Samu.
Los vehículos resultaron con daños especialmente el colectivo, un coche marca Toyota, modelo Ecco, patente ZG 3404 en tanto el furgón escolar, resultó con daños en la parte posterior. Su conductor fue identificado como Mauricio Moenne Campos

No hay comentarios: