miércoles, 28 de mayo de 2008

Diputado Jaime Quintana seguirá luchando para dejar sin efecto descuento del 7% a pensionados Legislador esperaba que se anunciara su eliminación.


VICTORIA.- Si hay algo que el diputado Jaime Quintana Leal echa de menos, en la reciente cuenta de la Presidenta de la República, es lo relativo al injusto descuento del 7%, que se hace a los pensionados y que esperaba que se eliminara.
Dijo a este Diario Virtual que... «vamos a seguir luchando para que eso ocurra y que lo hemos planteado desde hace ya mucho tiempo, que este descuento tan injusto, que data desde hace mucho tiempo, se elimine, por cuanto se supone, en teoría, para los pensionados la salud es gratuita, más aún, se les descuenta por licencias médicas que no ocupan, por lo tanto, eso no tiene sentido».
¡Sí tiene sentido!
El parlamentario aseguró que, que lo que sí tenía sentido, era que a una persona que era pensionado, que debía recibir 90 mil pesos, sólo le daban 82 mil pesos, por concepto de ese descuento. Urgió a terminar con esta injusticia, y que no hubiese que esperar hasta otro 21 de Mayo, en otra cuenta presidencial para que esto ocurriese y lo suprimiesen mucho antes.

No hay comentarios: