viernes, 30 de mayo de 2008

Mujer murió arrollada por camioneta en Pailahueque



VICTORIA.- Una peatón de sexo femenino de 46 años que cruzó por un paso no habilitado frente a Pailahueque, pereció tras ser impactada por una camioneta que circulaba por la ruta 5.
La víctima fatal, fue identificada como Julia del Carmen Bascur Concha, con domicilio en Pelehue 02664, Villa Tromen en Temuco.
El hecho ocurrió a las 21.40 horas en el kilómetro 596.6.
Hasta el lugar concurrió personal policial encabezado por el Capitán de Carabineros Jorge Chaban y funcionarios de la Tenencia de Ercilla y del retén de Carabineros de Pailahueque. Asimismo personal de la Siat Cautín y ambulancias del Samu del Hospital de Victoria y Concesionarios de la Ruta de La Araucanía.
El conductor del vehículo que originó el accidente fue señalado como Jean Carlos Arévalo Vargas, 18 años, con domicilio en Talcahuano. Su camioneta, una Nissan Terrano, patente XY 4839, registró daños en el capot tal como ilustra la gráfica. El cuerpo de la infortunada mujer fue derivada por orden verbal del Fiscal Adjunto del Ministerio Público de Collipulli, Ricardo Traipe hasta el Servicio Médico Legal de Angol para la realización de la correspondiente autopsia.

No hay comentarios: