miércoles, 28 de mayo de 2008

Liga Regional de Voleibol Masculino: Remaches, emoción y espectáculo


Con partidos de alto nivel y con encuentros disputados de punta a cabo, se desarrolló una nueva fecha de la Liga Regional de Voleibol Escolar Masculino, el equipo del Liceo Camilo Henríquez resultó triunfador, tras vencer en todos sus cotejos a lo que se agrega el hecho de no ceder ningún set.
En el Gimnasio Sor Francisca de las Llagas, del Colegio San Francisco de Temuco, se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Regional de Voleibol Masculino, cita en la cual participaron el equipo local, el Colegio Santa Cruz, Liceo Camilo Henríquez y el Colegio Alemán.
Y este encuentro, válido por la segunda fecha del campeonato, no podía haber resultado mejor. La gran cantidad de público en las gradas agregado al gran nivel deportivo exhibido en cancha, hicieron de este un gran campeonato.
El gran triunfador de esta serie de encuentros, jugada en el sistema de todos contra todos, fue el equipo del Liceo Camilo Henríquez, que doblegó a todos sus rivales con lo cual se quedó con la primera plaza tras esta nueva jornada de encuentros.
El sexteto camiliano, dirigido por Ursula Romero, derrotó por 2 a 0 a su similar del Colegio Santa Cruz, por idéntico marcador al equipo local del Colegio San Francisco y en un gran compromiso en el cual la emoción emanó a raudales también consiguió la victoria por un 2 a 0 frente al Colegio Alemán.
Con esta serie de resultados el torneo se prende aún más y las definiciones se tornan aún más parejas en la definición por los lugares de avanzada, perfilándose como grandes candidatos los Alemanes y el equipo del Camilo Henríquez.
La próxima fecha se realizará la segunda semana de junio, en lugar aún por definir.

No hay comentarios: