martes, 24 de abril de 2012

Máxima cobertura radial y televisiva para cuenta pública de alcalde Enrique Neira

Angol.-
Transmisión estará a cargo de las radios Angol FM, Onda Latina, Caramelo, Montercarlo y Voz de la Tierra. La emisión en diferido la realizarán los canales locales 2 y 5 .
Una invitación a la comunidad a informarse sobre los pormenores de la Cuenta Pública 2011, realizó el alcalde, Enrique Neira, quien adelantó que los principales medios locales transmitirán la actividad en vivo y en directo. En la ocasión se informará sobre la millonaria inversión realizada este último año, que fue calificada por el edil como histórica.
TRANSMISIÓN
En esta Cuenta Pública, que se llevará a cabo este viernes a las 19 horas en el Teatro Municipal, tendrá la particularidad de ser transmitida íntegramente por las radios Onda Latina, Caramelo, Angol FM, Montecarlo y Voz de la Tierra, en estos tres últimos medios incluso usted tendrá la posibilidad de escucharla a través de la señal On Line de estas emisoras.
Destacar que la cuenta también podrá ser vista en directo a través del sitio del municipio www.angol.cl. En tanto, los canales 2 y 5 serán los encargados de emitir en diferido los destalles de la cuenta lo cual se realizará 20 minutos después que esta haya finalizado.
INVITACIÓN
“Es muy importante que la comunidad pueda escuchar, entender y preguntar respecto a gestión que ha realizado el alcalde durante el 2011 y es esa la invitación a informarse. Esta va ser la verdadera cuenta, porque cuando asumimos rendimos lo que le dejó el alcalde anterior, después nos encontramos con la tragedia del terremoto y luego vino la etapa de reconstrucción”, dijo el edil.
El jefe comunal agregó que “quiero decir y ser bien enfático, conozco la historia de la comuna desde hace muchos años, y con mucha responsabilidad le vamos a demostrar a la comunidad que esta Cuenta Pública muestra la mayor inversión que ha tenido Angol en los últimos 50 años”, dijo.
En la ocasión se informará sobre la inversión millonaria en proyectos emblemáticos para la comuna, como la reposición de las seis mil luminarias en el radio urbano, la construcción de la pista atlética, y el mejoramiento de la plaza Miguel Torres Fernández, de Huequén, por nombrar algunos.
Además se entregaran detalles del Mega proyecto del Eje Bonilla, con una inversión de más de 7 mil millones de pesos.

No hay comentarios: