lunes, 30 de abril de 2012

En el cementerio Parque del Sendero sepultarán al cardiólogo que fue encontrado muerto en Temuco

Temuco.- (DIEGO RIVERA) Una misa en la Iglesia de San Francisco en Avenida Alemania, se desarrolló en honor al doctor Mario Santibáñez Ormeño de 51 años, muerto tras inhalar monóxido de carbono al interior de su departamento, ubicado en el condominio Los Castaños, en Temuco cuando estaba dormido hecho producido por el recalentamiento de su computador.
A la misa llegaron diversas personalidades de la municipalidad de Temuco y algunos concejales entre ellos Genoveva Sepúlveda.
Posteriormente, todos se dirigirán al Parque del Sendero lugar donde será enterrado.
En tanto, la Policía de Investigaciones continúa haciendo los peritajes para develar las razones del fallecimiento del cardiólogo.
El comandante de Bomberos Edgardo Brellethin indicó que “efectivamente, como nosotros estamos trabajando con la PDI y ellos ya han sostenido que la causa de muerte del médico es la inhalación de monóxido de carbono. El recalentamiento del computador fue lo que produjo el lamentable suceso”. En todo caso, se está a la espera del informe de Bomberos con respecto a la combustión que se produjo.
Por su parte, se está a la espera de la entrega del resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal.

No hay comentarios: