sábado, 28 de abril de 2012

La Unión Española goleó 4-1 a la U. de Conce y se acerca a los playoffs

Concepción.- Con una gran actuación ofensiva, esta mañana la Unión Española venció por 4-1 a la Universidad de Concepción, en el estadio Santa Laura.
Manuel Herrera abrió la cuenta para el local a los 27’, mientras que a los 41’ Renato Ramos con un golazo de cabeza marcó el 1-1 para los universitarios. Sin embargo, todo fue para los rojos en la segunda parte, ya que a los 61’ Braulio Leal puso 2-1 arriba al local. A los 64’ Emiliano Vecchio anotó el 3-1 para los dirigidos de Jose Luis Sierra, quienes marcaron el 4-1 final a los 93',a través de Mauro Díaz.
Con este resultado, los rojos alcanzaron 23 puntos y se ubicaron en la tercera posición del torneo de Apertura. Los del Bío Bío, en tanto, se quedaron con sólo 14 unidades, y si el torneo terminara hoy jugarían la promoción.
De esta forma, los dirigidos por el "Coto" Sierra llegarán en las mejores condiciones anímicas a su visita del miércoles a la Bombonera, para enfrentar a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El Campanil tendrá un duro partido en la 15° fecha del Apertura, ya que recibirá al puntero del torneo, Universidad de Chile.

No hay comentarios: